Géminis II

281 39 53
                                    

¿Que esperaban? Es Géminis, 2X1

— ¿Ya no podemos ir? — pregunta Piscis a sus amigos — Tengo una cita con el manga de Naruto. Tobirama – sensei me espera.

— No nos podemos ir — le dice Sagitario mirando a los gemelos — Géminis está dividido y el portal sólo se abre con 12 signos, no con 13.

— ¿Y Ofiuco? — cuestiona Tauro mirando a su amiga, mientras que sostenía su collar entre sus manos — Con el seríamos 13.

Sagitario respira profundamente, presentía que a partir de ahora debería más paciencia de lo normal. Cuando la paciencia no era una de su virtudes.

— Ofiuco está con la loca pelirroja — habla Escorpio — Por los momentos no es de importancia, lo que si es importante en este momento es juntar a los gemelos.

— Yo no me unire a ella — habla Miguel a los signos — Si me uno a ella, es capaz que me vuelva un afeminado. Me niego a eso.

— Y si yo me uno a él — contra-ataca Julietta — Estaré encerrada en su mente.

— Y si los dos no se unen; par de idiotas — dice Cáncer de mal humor, cansado de la pelea de esos dos y solo quería ir a dormir — Nos quedaremos en Mercurio para siempre, un lugar donde no hay agua, ni comida y menos una cómoda cama.

— ¡Oh sí! La cama es importante — responde Géminis — También la comida, pero sobre todo el agua. Tres día de deshidratación y ya estamos muertos. Pero eso no es importante, ¿nadie se ha preguntando como es que respiramos en otro planeta?

— ¡Yo! ¡Yo si me lo he preguntado! — responde Acuario emocionada — También si hay vida además de nosotros. Quiero ver a esos pequeños hombres verdecito.

— Yo pensé que eran altos y de color gris — dice Julietta pensativa — Por cierto, ¿por qué tanto signos? Signos chinos, signos griegos o romanos, signos de puntuación, signos de ...

— ¡Ambas se pueden callar! — grita Aries masajeandose la frente — Ya me están dando dolor de cabeza. Julietta y Miguel unanse de una vez para podernos ir. Me quiero largar de aquí.

Julietta y Miguel se ven, se negaban unirse. Y sin esperar respuesta de nadie, comenzaron atacarse entre ellos.

Miguel invoca el aire y manda a volar a su otro yo. Pero ella da una vueltera y aterriza en el suelo, comienza a decir un hechizo. Miguel sigue atacando sin importar que pudiera lastimar a sus amigos, huracanes envuelven a la rubia. Pero antes de que se la llevaran lejos, sienten unas cadenas que ataban sus manos.

— Cadenas de aire — sonríe Julietta sus ojos violetas brillaban con intensidad — Algo básico.

— También es básico que te falte el aire — responde Miguel y sus ojos café brillan, casi teniendo un tono rojizos.

Julietta no esperaba eso, era como si volviera a tener asma. Trata de calmarse, no podía alterarse, la desesperación podía ser una cruel enemiga. Cierra los ojos y expande sus manos, rompiendo la magia de su otro yo y volviendo respirar.

Pero ve que Miguel estaba suelto y va donde estaba ella, trata de sostenerla pero ella desliza una de sus piernas por debajo las de él y hace que él pierda el equilibrio.

El castaño rueda a su lado izquierdo al ver que ella volvería atacar, se coloca de rodilla y lanza un golpe al estómago de Jullieta. Pero la rubia no se deja y toma el brazo al mismo tiempo, ambos hacen unas vuelta canela y siguen peleando.

Los demás signos estaban con la boca abierta mirando todo, era como ver una película de acción en vivo y directo.

— Esto está mejor que mis anime — exclama Piscis — ¿Sagitario tienes tú cámara?

Los Herederos del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora