Piscis
Era una trampa, eso era más que obvio. Los demás signos no eran tan idiotas para dejarse atrapar tan fácilmente, menos esos que saben como pelear y eran buenos estrategas.
— ¿Quién eres? — pregunta Capricornio sacando una daga debajo de su vestido, no quería saber donde la tenía guardada.
El hombre que sonreía de forma odiosa como si fuera un Uchiha, se detiene a 7 metros de distancia donde estaban ellos.
— ¿Acaso no les preocupa sus amigos? — pregunta él, Piscis tenía que admitir que su voz se escuchaba muy sensual, como si fuera Sesshomaru en persona. Sólo esperaba que no tuviera la espada que lo destruía todo, ¿como se llamaba? ¿Bankusay? ¿Byakugan? ¿Bakuya? Por la B empezaba, eso estaba seguro, más o menos.
— Piscis despierta de tú mundo de fantasía y concetrate — le reclama Escorpio entre los dientes.
— Lo siento — susurra él y le da una sonrisa de culpa.
— No son tan idiotas para dejarse atrapar. Por lo menos tú tendría un rasguño o por lo menos la ropa llena de polvo — dice Sagitario — Mis hermanos son demasiados orgullosos y sobre todo explosivos, más Aries.
— Tauro te hubiera mandado a volar a unos metros de distancia y ni hablar de Virgo, él primero se mata antes de que lo atrapen — explica con facilidad Capricornio sin soltar la daga y bajar la guardia.
— Oye Escor, ¿conocemos así de bien a Cáncer? — pregunta Piscis a su amiga del mismo elemento que él.
— Pues...le gusta las constelaciones, puede controlar los mares y eso nada más — le responde eso, pero cambia su expresión a una enojada — ¡Piscis! No tenemos tiempo para esto.
— Yo puedo darle forma del agua y
— ¡Piscis! — le llaman la atención todas sus amigas.
— ¿Y estos son los signos elegidos por el cosmo? — dice el asesino con incredulidad — Serán más fácil de matar.
— ¿Tú y cuanto más grandisimo imbécil? — le responde Escorpio al chico.
— Escorpio cuida tú lenguaje — la regaña Libra.
— Si, demasiado fácil — dice el moreno y deja los cuerpos falsos en el suelo, sosteniendo la cadena ahora libre de cuerpos ficticio, las agita como si fueran latigos. Que cuando dan contra el suelo, crean corriente eléctricas como si fueran rayos.
Piscis al ver eso se calma un poco, ya sabía quién iba a pelear con ese demente. Y es que si pensaba que él era el único que podía controlar los rayos estaba equivocado. Ve como su amiga pelirroja sonríe y saca unos guantes de cuero negro, para colocárselo y crear rayos en sus manos.
— Veamos quién es el mejor — dice con alegría la chica fuego.
Ve que la versión de Sesshomaru a la parrilla mueve las cadenas una vez más y el suelo se ilumina de azul, algo sorprendente ya que el suelo de Martes era como un rojizo amarrillo.
Se apartan de esos rayos, aunque no esperaba que el suelo se agrietara y creara fisuras en la tierra. Otra vez las cadenas suenan, pero en vez de rayos salir de ellas, salen de las grietas ya formadas atacándolos.
Para Piscis fue algo complicado de esquivar pero lo logro, casi todos lo hicieron. Menos Acuario que soltó un grito de dolor, un rayo le impactó la pierna y era grave, ya que se volvió toda negra.
Todos salieron a correr a su dirección, pero el moreno con complejo de Zeus volvió a atacar. Piscis sabía que nadie estaba preocupado por su propia persona, todos estaban pendiente de Acuario.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos del Zodiaco.
Novela Juvenil13 signos que deben recuperar sus reinos, aprender usar sus poderes, recordar que son los signos y competir con otros signos, ejemplo: Los signos zodiacales chinos. Además de eso, deben demostrar su fuerza, lealtad y aprender trabajar juntos, para...