Capítulo 19

439 49 25
                                    

— Nuestra casa está destruida, ¿como pasó esto? — pregunta Acuario a los demás signos.

— Apuesto que fueron los signos asiáticos — Aries era quién estaba cerca de la casa.

— ¿Y ahora que hacemos? — Sagitario mira a sus hermano.

— ¿No es obvio? — fue la repuesta de Leo que miraba todo  con recelo, algo andaba mal y no gustaba.

— Vamos a llamarlo a él — terminar de aclarar su duda Aries sacando su teléfono.

— ¿Él?

— Vamos a llamar a  nuestros consejero Libra, él que nos trajo aquí — le responde Sagitario a la niña de 7 años.

— ¿Tenemos un consejero? — pregunta Géminis mirando al trió de fuego — ¿Que más nos ocultan?

— Basta Géminis — lo regaña Acuario a su amigo.

— No Acuario, él tiene razón. Ya basta de secreto. Esto es un enredo que yo ni mismo sé nada — Leo mira a sus amigos, ya no sabía ni lo que pasaba. Necesitaban un guía.

— ¿Cómo se llama el consejero? — cambia de tema Virgo — ¿Por qué no lo conocíamos antes?

— Estaba buscando a alguien — le contesta Aries — creó que buscaba al signo de Ofiuco.

— Pero él se apareció sin que se buscará — dice Tauro tocando su collar — Y es uno de lo malos...

— Eso no lo sabemos aún — la consuela Capricornio abrazándola — Tal vez lo están manipulando o lo engañaron.

— ¡Por favor! — grita Escorpio harta de todos — Deja de ser tan  romántica  en todo  Capri, esto no es una novela donde el malo resulta el bueno. Es demasiado cliché.

— En eso estoy de acuerdo con Escorpio — fue la contesta de  Aries a su amiga Tauro.

— Y yo — dice Leo estando de acuerdo con el signo de Agua y Fuego — Casi morimos en el planeta Venus y eso que fue el segundo signo, nos falta once signos más y uno de ellos está de lado de los malos. Para completar tengo dudas, ¿por qué  no nos podemos ir de un planeta sin estar los 12 pero si puede faltar el 13? ¿Por qué los signos asiáticos nos ataca? ¿Cuál es su motivos? ¿ Cuándo pasa el cometa? ¿Y por qué nosotros?

— ¿En todo eso pensabas? — dice Acuario incrédula — ¿Cómo es que no te ha dado dolor de cabeza?

— Si me da, pero hago como si nada — le responde Leo.

— Cambiando de tema otra vez o concentrandonos en el primer tema — dice Cáncer a sus amigos y señalando su casa destruida — ¿Que hacemos?

— Nos mudamos — le responde Escorpio con una sonrisa — Un lugar que nadie sepa.

— Estábamos escondido en un bosque —  le recuerda Virgo a su amiga.

— Pero todos los que nos querían matar sabía nuestra ubicación — le réplica Cáncer al chico tierra.

— Tengo una idea — dice Piscis llamando la atención de sus amigos — Hace años vi una mansión abandonada, estaba en el centro de la ciudad.

— ¿Quieres mudarte a una casa llena de polvo y que tiene dueño? — dudosa Capricornio lo mira — Además, ¿quien te asegura que esa casa no está ocupada?

— No lo está y me parece una buena idea Piscis — dice un hombre joven que recién llegaba, tenía cabello marrón corto, vestía de traje y usaba lente.

— Gracias — Piscis le sonríe pero luego cambia a una expresión de confusión — ¿Usted quién es?

— Su nombre es Orión y es nuestro consejero — lo presenta Aries a sus amigos — Y nos ayudará a obtener un nuevo cuartel.

— Yo sólo soy consejero de los signos de Fuego — aclara el joven — Los otros consejeros están encerrados por los dioses, igual que está encerrado Apollo.

— Esta bien, el que tiene jaqueca ahora soy yo — dice Géminis, tanta información lo volvería loco.

— ¿Seguro que es una jaqueca y no tú otra personalidad? — le pregunta Orión mirando al representante de los gemelos.

Géminis al escuchar eso, se quedó frío y sin moverse de su lugar. Ese era un tema delicado de tocar.

— Basta Orión, te recuerdo que estás bajo nuestro servicio — lo detiene Leo poniéndose entre él y Géminis — Te llamamos para que nos soluciones un problema, no para que creas otro.

Orión sonríe y lo mira a los ojos desafiante — Yo sólo estoy al servicio del rey y te recuerdo que tú renunciaste a ese derecho.

— ¿Cómo? — fue la pregunta de todos los signos menos los del fuego, porque ya sabían esa información.

— Orión te recuerdo que además del rey, éstas bajo juramento al signo de fuego y aunque Leo hay renunciado a la estúpida corona, sigue siendo un signo de fuego — le responde furiosa Sagitario a su consejero — Así que deja la estupidez y por una vez en tú vida haz algo útil.

— Además lo que te dijo Leo hace dos años es cierto — Aries reta con la mirada a Orión, diciéndole que cualquier otra cosa indebida que diga o haga, tendrá sus consecuencias — No sabemos si es el heredero al trono, sólo por ser el signo Leo tú ya haces suposiciones. Además Leo nació en la tierra y no en el sol.

— Soy más tierruo que los signos de tierra juntos — dice Leo y se acuesta en el suelo para comenzar a rodar.

— ¿Eso fue una ofensa hacía nosotros? — pregunta Tauro a sus hermanos.

Capricornio mira raro a Leo pero le responde a su hermana de signo — Es Leo, todo lo que haga él o Piscis es raro. Son más raro que Acuario.

— ¡Oye! — se queja la nombrada y luego se queda pensando — Es verdad.

— ¿Tenemos un lugar donde quedarnos si o no? — cuestiona Cáncer al recién llegado — ¡Leo ya deja de fingir demencia!

El chico fuego se levanta y se sucede la tierra — Lo siento.

— Compre la casa y no Aries, no te diré de donde sacó el dinero — dice él chico antes que el cordero abriera la boca — Solo falta limpiarla.

— Eso podemos hacerlo nosotros — dice Virgo.

— También hay que comprar ropa y comida — expresa Escorpio que observaba todo cruzada de brazos.

— Yo sólo quiero dormir — se queja Tauro — Estoy cansada.

— Yo también, lo efecto de luna llena aún me afecta — la apoya Cáncer.

Sagitario al escuchar eso se aleja lo más que pueda de su amigo y se esconde detrás de Aries que la ve rara.

— Entonces vamos antes que mate a un escorpión y no me refiero a ti Escorpio — dice Géminis — Con razón Apollo te odia tanto.

Los Herederos del Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora