Tanto esfuerzo para nada, todo le estaba saliendo mal. Primero que la tonta de Tauro sabía lo de su hermano, lo bueno es que después de secuestrar a la chica el tonto de Leo salió a su rescate golpeándose la cabeza y perdiendo su memoria, también aprovechó y le pudo quitar algo de sus poderes. Ella debió ser el siguiente signo Leo no él; lo segundo es que Aries y Tauro ya eran oficialmente los signos, lo tercero es que los signos zodiacales chinos no le estaban siendo de mucha utilidad y por último ya sabían la existencia de Ofiuco.
- Otra vez te cortaste la mano - le dice Afrodita que la veía desde hace un buen rato dando vuelta por todo el palacio.
- Esos idiotas no van aruinar mis planes - le contesta Charlotte a la diosa del amor.
- Ya tenemos a los dioses encerrados - Afrodita se acerca a ella y le cura la mano - Los signos zodiacales chinos están de nuestro lado, la magia egipcia está oculta y los demás mundos no desean tener un problema que pongan en riesgo su existencia.
- Pero aún teniendo todo eso a nuestro favor lograron conseguir dos sellos - le cuestiona ella y golpea la pared furiosa - Dos estúpidos sellos.
- Dos de trece - habla Afrodita tratando de calmarla - Faltan 11 y creó que si los dividimos venceremos.
- ¿Más divisiones? - se burla ella - Están prácticamente sin nada y aún nos están ganando. ¡¿Que más los podemos dividir?!
- Géminis y Escorpio se pueden poner de nuestro lado, ellos están dudando de Leo. Hasta la misma Tauro.
- ¿Tauro? - pregunta dudosa la pelirroja - Ella jamás iría en contra de su hermano.
- Si por una persona.
- ¿Qu
Afrodita sonríe, crea un espejo de la nada. Donde el marco eran rosas doradas y el cristal mostraba un reflejo - Ofiuco.
............
Leo se quita los lentes de sol para tener una mejor vista del planeta que estaban visitando, se notaba la diferencia que tenía este planeta con los otros dos anteriores. La tierra era de un color amarillento y el calor del sol era más potente, aunque eso era algo que ya se esperaba al estar Mercurio muy cerca del sol. También se veían a la perfección los cráteres marcados por los asteroides, parecía que estuvieran en un desierto lunar.
- Hace demasiado calor - escuchá que se queja Escorpio y como se quita la chaqueta y se la amarra a la cintura, luego pasa sus manos por el cabello para hacerse una cebolla en vez de tener su cola de caballo - Se que Mercurio es el planeta más cercano al sol, pero pensé que al ser el planeta de Géminis tendría por lo menos brisa.
- Para mí parece un desierto - les responde Tauro que estaba más cómoda, solo traía una blusa ligera y un pantalón corto, su largo cabello estaba trenzado alrededor de su cabeza, como tipo corona - Tal vez y aparezca una tormenta de arena.
- Pues yo opinó que si el planeta Marte y Venus no eran buenos para los de tipo aire, el planeta Mercurio es malo para los de elemento agua - piensa Piscis y en eso mira a Escorpio - Tranquila, que yo te protegere.
- Gracias por preocuparte por mí también. Tarado - lo golpea Cáncer en la cabeza.
- Ya dejen de quejarse, mejor ni hubieran venido - Géminis ya estaba de mal humor y eso que apenas habían llegado al planeta, pero es que escuchar las quejas de sus bobos amigos le colmaba la paciencia.
- Géminis tranquilo - aconseja Libra, ella vestía un pantalón y un Top Crop tejido, su cabello estaba suelto, algo extraño con el calor que estaba haciendo - Lo importante es conseguir tú sello.
- Si fuera Géminis, ¿Donde estuviera escondido? - se pregunta Virgo mientras que limpiaba sus lentes con su camisa de algodón, ese tipo de material era bueno para los climas cálidos.
Leo sonríe y mira a Géminis - Siendo Géminis, pensaría que me buscarían en el lugar más difícil del planeta así que me ocultaria de ustedes a simple vista.
- ¿A simple vista? - pregunta Acuario, en eso brinca de emoción y mira el suelo donde están parados - Si tienes razón Leo, estamos encima de él.
- Eso es extraño - se cuestiona Capricornio, la chica también mira el suelo y abre los ojos sorpresivamente - Es enorme y el que haga un mal chiste con lo que acabó de decir, lo mató.
- Demasiado fácil - sospecha Sagitario que estaba detrás de su amiga Capricornio y veía lo mismo que ella - Extraño y demasiado rápido, es sospechoso.
- No lo es - le responde Aries - Porque está el sello, pero no su guardián.
- Y ese es el que debemos encontrar - sonríe Leo, cada misión le parecía más divertido amaba los retos y los acertijos - ¿Dondé estará el guardián de Géminis?
- Pienso que deberíamos dividirnos en dos grupos - sugiere Escorpio - Uno que vigile el portal y el otro que busque el sello.
- Yo digo que Aire y Fuego vayan - opina Virgo colocándose sus lentes y quitándose también la chaqueta. Escorpio tenía razón sobre el calor que hacía - Agua y Tierra nos quedamos, además que el viento y el fuego son elementos que pueden ir de la mano, además que no se ven tan afectados por el calor.
- Opinó lo mismo - apoya Sagitario a su amigo - Así los chicos descansan un poco, el calor puede afectarlos mucho.
- No somos débiles - se queja Escorpio.
Leo se acerca a ellos y abraza a su amigo Piscis que también había decaído un poco por las sugerencias de los demás - Se que son los signos más fuerte Escorpio, pero déjanos que nos preocupemos por ustedes. No trajimos nada de agua y fue un descuido de todos, solo queremos que no se desidraten y mucho menos se sientan cansancio, tal vez está zona sea la menos peligrosa. Por favor cuiden el sello, es lo único que estamos diciendo, los demás enemigos pueden venir y tratar de destruirlo.
Escorpio y los demás signos agua se relajan un poco, también los signos Tierra, aunque no lo quisieron admitir les dolió un poco que los dejarán aún lado. Pero si lo pensaban bien, era mejor que sólo fueran los del aire y los de fuego.
- Odio cuando tienes razón - se queja Capricornio - En verdad lo detesto.
- Muy bien - dice Acuario animada al ver que sus amigos estarían de un modo a salvo, ¿por qué quién lo estaría en un planeta desconocido donde pueden aparecer extraterrestre? - Vamonos al turismo de aventura.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos del Zodiaco.
Novela Juvenil13 signos que deben recuperar sus reinos, aprender usar sus poderes, recordar que son los signos y competir con otros signos, ejemplo: Los signos zodiacales chinos. Además de eso, deben demostrar su fuerza, lealtad y aprender trabajar juntos, para...