Capítulo 22. S | Canotaje

17K 871 287
                                    

Sam

—¡Hora de levantarse, tórtolos!— la voz de John hace que yo me sobre salte y que Hero se ponga de píe de inmediato.

Después de un par de segundos, la puerta es azotada y entonces nos damos cuenta que John se ha ido.
   Miro a Hero desde la cama que se encuentra en la esquina hasta la suya. Ha dejado escapar un bostezo para luego dejarse caer en la cama nuevamente. Suelto una carcajada ante eso.

Tomo mi móvil y veo que son casi las ocho de la mañana «¿Qué rayos...?».
   Ayer, después de conseguir que Hero se quedara en Yell's, decidimos dormir. Fueron tan sólo siete horas y siento como mi cabeza me obliga a apoyarla nuevamente en la almohada.

—¿Aún no están despiertos?— la voz de Gael nos asusta.

—¡Carajo! ¿Qué nadie sabe tocar?— Hero exclama girando boca abajo en la cama y colocándose una almohada encima de la cabeza.

—¿Qué harán?— pregunto mientras me pongo de píe y acomodo mi cabello en una coleta alta.

Bajo las escaleras con cuidado recibiendo una sonrisa cálida por parte de Gael.

—Al parecer tu amigo quiere ir de excursión.— dice, encogiéndose de hombros.

—No haré ninguna mierda.— Hero gruñe desde el segundo piso.

Ruedo los ojos y entonces decido subir nuevamente hasta posicionarme a lado de la cama de Hero.
   Tomo la almohada que antes se encontraba sobre su cabeza y entonces golpeo su espalda con esta.

—¿Qué mierda...?

—Decidiste quedarte y saldrás con nosotros.— hablo.

Él alza la vista hacia mí y entonces me encuentro con su cara somnolienta. Sus ojeras se notan, sus mejillas se tornan un poco rojas y su cabello se encuentra ligeramente alborotado. Se ve tan... sexy.
   «Rayos..., no.»

—Me hubiera ido cuando tuve oportunidad.— masculla mientras se pone.

—¿Hero haciendo caso?— Gael se burla desde la planta baja. —. Vaya tigre, ¡te han domado!

Hero me arrebata la almohada y entonces la toma entre sus dos manos para después lanzarla con fuerza hacia el chico que se encuentra abajo.

Suelto un par de carcajadas mientras Hero toma un cambio de ropa y se adentra al baño del segundo piso.

—Los vemos afuera.— habla Gael.

Asiento en respuesta y cuando sale, tomo un cambio de ropa de mi mochila y comienzo a cambiarme con suma rapidez antes de que Hero salga del baño.

Me encuentro abrochado mis pantalones cuando observo a Hero salir del baño con el cabello ligeramente peinado y ropa deportiva.
   Frunce el ceño cuando me ve.

—¿Te has cambiado aquí afuera?— interroga y yo asiento mientras comienzo a ponerme mis tenis. —. Mierda, debí apresurarme.

Alzo ambas cejas mientras esbozo una sonrisa burlona.

Cuando me adentro al baño lavo rápidamente mis dientes y salgo trotando para encontrarme a Hero en el piso de abajo.

—¿Listo?— pregunto mientras tomo una botella de agua fresca.

—No.— bufa y yo ruedo los ojos.

Cuando salimos de la cabaña, Hero y yo nos miramos incrédulos cuando observamos que todos tienen un chaleco salvavidas puesto.

—¡Cambio de planes!— John exclama en nuestra dirección. —. Hemos decidido hacer canotaje.

—En realidad él lo decidió.— Alena musita.

Toque de queda | Hero FiennesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora