Sam
Cuando termino de atender al último cliente, y ese se marcha satisfecho, la puerta de la farmacia es abierta y horriblemente me encuentro con la presencia de Travis.
—Es el chico de la otra vez— Chase asegura y se posa a mi lado. —. ¿Quieres que lo atienda por ti?
—¿Quieres mejor acomodar estos productos?
Le tiendo una caja llena de productos íntimos femeninos y el frunce el ceño. Necesito que se mantenga totalmente alejado de Travis, no quiero involucrar a Chase en problemas.
Mi compañero no reniega y entonces se marcha a hacer su trabajo.—Te di una orden— Travis llega hasta el mostrador y posa ambas manos sobre este.
Me mira directamente a los ojos y esta vez escaneo su rostro. Tiene un piercing en la nariz que no había notado antes.
—No sé de que hablas.— desvío el tema.
Trato de ignorar por un momento que se encuentra frente a mí. Tomo un pañuelo y comienzo a limpiar el mostrador, sin embargo, su mano se posiciona en mi muñeca haciendo que me detuviera.
—Te dije te alejaras de Hero— mis instintos se ponen alertas cuando escucho su nombre. Su mano no se ha apartado de mi muñeca y la presión que está haciendo me está comenzando a doler. —. ¿Crees que no me di cuenta que en la fiesta estaban juntos? Estás ganando problemas para terceras personas, Samantha.
Sé a lo que se refiere y en realidad me aterra de solo pensar de lo que puede ser capaz para conseguir lo que quiere.
—Fue solo un error— trato de asegurar sin que las lágrimas invadan mis ojos. —. ¿Quieres por favor largarte?
—Que maleducada.— hace un puchero y su labio inferior sobresale.
La puerta de la farmacia es abierta y entonces agradezco que Jeff apareciera de pronto.
Desvío la mirada hacia mi muñeca para después forcejear y soltarme con éxito.—No me acercaré a Hero— aseguro, con la voz cortada y con el pánico en la puerta. Mantengo la muñeca pegada a mi pecho mientras con la otra mano libre intento calmar el dolor y ardor que Travis me ha causado. —. Por favor déjame en paz.
Él gira su cabeza cuando se da cuenta que observo a alguien detrás de él. Mira sobre su hombro a Jeff, quien frunce el ceño al ver a Travis, sin entender lo que está pasando.
Travis me mira nuevamente y entonces decide marcharse sin decir algo más.
—¿Estás bien?— Jeff me interroga, tomando el lugar donde antes estaba Travis. —. ¿Quién era él?
—Nadie...
—Vi tu cara de miedo— alza ambas cejas y yo me quedo sin argumentos. —. Basta de secretos, quiero la verdad.
Miro en dirección a Chase, quien me presta toda la atención cuando le digo que tomaré mi hora de comida. Él asiente y entonces Jeff me acompaña al restaurante de comida rápida que se encuentra en frente de la farmacia.
Tomo una mesa lo suficientemente lejos para que nadie escuche.Cuando Jeff se sienta frente a mí, justo a lado del ventanal que da vista hacia la calle, junto ambas manos y después trago saliva lo más lento posible para tratar de organizar las ideas que revolotean en mi cabeza.
—Promete que no se lo dirás a nadie.
—Lo prometo.— asegura.
Tomo aire y valor para encontrar las palabras correctas.
—Bien.., hmm, conocí a Hero hace unos meses cuando volvía a casa del trabajo— comienzo a hablar y Jeff se remueve en su asiento mientras frunce el ceño. —. No le conté a nadie jamás... pero esa noche cometí el error de regresar a casa caminando durante el toque de queda y ellos me encontraron. Me escondí en la casa abandonada de los Foster mientras ellos me buscaban... hasta que Hero entró...
—Y te ayudó...— asegura con total confianza, pero vuelve a fruncir el ceño cuando capta mi seriedad. —, ¿no?
—Hero es... uno de ellos— hablo con suma tranquilidad para evitar que Jeff explote por completo. —. Él me ayudó no diciéndole a Travis que yo me encontraba ahí, me dejó ir, pero nos volvimos a encontrar en la fiesta de John.
Veo lentamente como Jeff me mira sin siquiera trasmitir alguna emoción.
—Nos hicimos amigos— continúo y trato de bromear, cosa que a él no le agrada en lo absoluto. —. Y... de pronto comenzamos a salir. Todo iba bien, hasta que Travis me amenazó con perjudicar a Jackson si yo no me alejaba de Hero.
—¿Qué...? ¿Quién demonios es Jackson?
—El sobrino de Hero...
Lleva ambas manos a su cabeza y estira delicadamente su cabello mientras trata de regular su pesada respiración.
—¿Por qué mierda no fuiste a la policía desde la primera vez?— exclama, y un par de personas voltean a verlo. —. ¿Por qué no lo haces ahora? ¿Por qué dejaste que esto se hiciera tan grande, Sam?
Bajo un poco la cabeza mientras dejo que se desahogue. Está enojado y no nada más lo demuestra con su voz. Me mira como si quisiera gritarme más de lo que ya lo está haciendo.
—¿Te enamoraste?— pregunta atónito y yo lo miro sin saber que decir, siento un horrible nudo en la garganta. —. Carajo, Sam, ¿te enamoraste de Hero?
Sus ojos cafés me miran y unos segundos más tarde, mi vista se nubla con las lagrimas acumuladas en mis ojos. Una de sus manos termina en su barbilla y acaricia esta con agresividad.
Me siento como una maldita niña regañada por sus padres por haberse portado mal en la escuela. Sin embargo, me siento más mal y sorprendida al saber la respuesta de su pregunta.
Debí estar demasiado ocupada peleando conmigo misma para darme cuenta que tal vez estaba enamorandome de aquel chico del que siempre me traté de alejar.
—Debiste alejarte de él— Jeff asegura un poco más calmado. —. ¿Qué estabas pensando?
—En realidad no estaba pensando en nada.— me excuso y él bufa.
—¿Por qué no lo deja?— pregunta. —. ¿Por qué no manda todo a la mierda y entrega a Travis con la policía?
—Por Jackson— junto ambas manos. —. Travis tiene amenazado a Hero con asesinar a Jackson si él decide hacer algo.
«Y no sólo a él, también a mí.»
—¿Y qué vas a hacer?
—Solo... alejarme de Hero.
La mirada triste y enojada de Jeff se encuentra con la mía.
—Eso lo debiste de haber hecho desde el principio.
. . . . . . . . . . . . . . .
N/A: Girls, he estado muy ocupada estos días, lamento tanto no haber podido actualizar.
Por otra parte, la historia a llegado a 100k, muchísimas gracias por todo su apoyo, me alegro muchísimo de que les guste la historia♡.
El maratón está pendiente, nos leemos en el próximo cap;)
ESTÁS LEYENDO
Toque de queda | Hero Fiennes
RomanceEn la ciudad de Detroit, alrededor de la media noche, un grupo de chicos hacen vandalismo por la ciudad sin importarles las consencuencias. Samantha siempre deseaba llegar con su familia sin ningún obstáculo de por medio. Sin embargo, una noche d...