Capítulo 23. S | Desayuno

14.9K 839 80
                                    

Sam

Cuando entramos al restaurante, el clima fresco del lugar nos hace sentarnos en una mesa cerca de la ventana.

—¿Qué van a ordenar?

Una chica pelirroja mira en dirección hacia quiero, quien mantiene una sonrisa coqueta hacia la mujer con grandes senos que sobre salen de su uniforme, antes de ordenar. Sus ojos viajan hacia su cuerpo y entonces guiña un ojo hacia su dirección.

—¿No deseas el especial del día?— pregunto, captando su atención sin que él borre la sonrisa coqueta de su rostro. —. Algo congelado para que se te baje la calentura.

Rueda los ojos. —Muy graciosa.— gruñe.

—Quiero unos hot-cakes y un jugo de naranja por favor.— digo y la chica anota mi pedido.

—Lo mismo que ella...— Hero habla. —, pero con muuucha miel.

La chica pelirroja le sonríe a mi acompañante y entonces se retira hacia la cocina moviendo sus caderas de forma provocativa, causando que su uniforme —conformado por un ligero vestido rojo— se subiera un poco más.

—Iré al baño.— dice Hero poniéndose de píe.

Ajá. Sólo no vayas a follartela, ¿de acuerdo?— suspiro mientras suelto una carcajada incómoda.

—Como usted mande, jefa.

Ruedo los ojos y entonces él desaparece de mi vista durante unos minutos.

Cuando miro mi móvil y reviso las redes sociales, otro móvil comienza a sonar. Miro a mí alrededor pero me topo con la sorpresa que el que suena es el de Hero.

Dudo segundos sobre si responder es una buena idea. Pero después del sexto zumbido, la llamada se va directo al buzón. Sin embargo, después de unos segundos, el móvil comienza a sonar de nuevo.
   Vuelvo a debatirme, pero cuando veo que Hero no se encuentra cera y que posiblemente pueda ser una emergencia, decido responder.

—¿Hola...?

¿Quién habla?— una voz femenina se escucha del otro lado. —. ¿Dónde está Hero?

—Él está en el baño.— respondo con delicadeza y entonces escucho un bufido por la otra línea.

Eres «ella», ¿verdad?— interroga y yo me quedo sin palabras para responder a su pregunta. —. Claro que sí.— ríe.

—Disculpa... ¿quién eres tú?

Emily— responde de forma malhumorada. —. Dile al imbécil de Hero que el «pequeño» quiere verlo.

Y entonces cuelga sin más.
    Dejo el móvil sobre la mesa cuando veo como Hero sale del baño y camina a paso lento hacia la mesa. Por un momento lo miro con el ceño fruncido hasta que decido desviar la mirada.

—Tranquila, no hice nada indebido— se burla mientras se sienta frente a mí. —. ¿Y bien? ¿Dónde está la comida? Me muero de hambre.

—Una chica te llamó; Emily— hablo y su rostro palidece. —. Se refirió a mí como ella y entonces me pidió que te dijera que el pequeño quiere verte.

Toma su móvil entre sus manos y entonces comienza a escribir algo para luego alzar su vista hacia mí.

—¿Por qué demonios tomaste la llamada?— gruñe.

—Creí que era una emergencia.— respondo mientras me encojo de hombros restándole completa importancia.

Hero me mira durante unos segundos y entonces continúa con la atención hacia su móvil.
   Decido ignorarlo y entonces tomo el menú del restaurante tratando de salir libre de esta incómoda situación.

Unos minutos —y páginas del menú— más tarde, llenos de incomodidad en dónde Hero sólo maldecía por lo bajo mientras que suspiraba cada vez más pesadamente, la comida es puesta en nuestra mesa por la misma mesera que nos atendió.

—Un par de hot-cakes y dos jugos de naranja— la mesera se inclina de manera provocativa hacia Hero quien aún mantiene la vista en su móvil, pero este ni se inmuta. —. Ugh, ¿desean algo más?

Respondo por los dos y entonces la mesera se aleja hacia otra mesa para atender al resto de los clientes.

—¿Vas a comer?— pregunto, y entonces Hero me mira seriamente. —. Hey, disculpa que haya contestado la llamada sin tu consentimiento, en serio creí que era una emergencia.

—Tengo que irme.— dice de pronto mientras se pone de píe.

Abro la boca mientras mis ojos se encuentran sin parpadear.

—¿Qué? ¿Ahora?

—Nos vemos luego, Sam.

Antes de que pudiera detenerlo o pedir una explicación, Hero camina hacia la salida del restaurante y entonces se aleja a paso rápido.

. . . . . . . . . . . . . . .

N/A: Giiiirls, llegamos a 30K, vamos a chillar gg. ¿Les está gustando la historia? Sorry por el cap corto, me gusta esta mezcla de capítulos largos y cortos al mismo tiempo jaja.
    Vi los comentarios y ninguna acertó en la carrera que pienso elegir jojo pero quiero su opinión en otra cosa; ¿les gustaría una historia de One Shots de Hero? No soy muy buena con eso, pero lo he estado pensando jsjsjs, xx.

Toque de queda | Hero FiennesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora