Capítulo 29. H | Nueva York

16.2K 764 217
                                    

Hero

Cuando el avión aterriza en Nueva York, sé que he cometido un jodido error al dejar a Sam sola —totalmente expuesta— en Detroit bajo las garras de Travis. Sin embargo, sé que no hay marcha atrás.

Alejarme de ella es lo mejor que puedo hacer. Emily tiene razón en todo; la historia no merece repetirse. Así que he tomado la iniciativa de alejarme para poder enfocarme en lo que realmente importa.

¡Herobibú!— la voz de Chloe me recuerda que fue un jodido error regresar. —. ¡Oh! Te extrañé muchísimo— sus delgados brazos me rodean con fuerza y yo sólo sonrío con gentileza. —. Al parecer has estado haciendo ejercicio... te sienta taaan bien...

—Chloe, ¿quisieras alejar tus manos de mi hermano?— ver la cabellera pelirroja de Juliet me relaja un poco.

De a poco, Chloe aleja sus manos de mí para después dedicarme una sonrisa tierna e insegura al mismo tiempo.

—También te extrañé, estás más alta.— digo. Sus mejillas se tornan en un rojo intenso que no le es posible ocultar.

—¡Lo notaste!

La chica es sencilla y muy tímida, me agrada. Ha sido la mejor amiga de mi hermana desde que estaban pequeñas. Sin embargo, su voz es lo único que no ha cambiado; es un tanto chillona y aguda.

Asiento en modo de respuesta para luego verla sonreír por tercera vez consecutiva.
   Mi atención, se va hacia la pelirroja teñida que me recibe con los brazos abiertos. Puedo escuchar los sollozos por parte suya, no obstante, no digo nada al respecto.

—¿Sólo has traído una maleta?— pregunta cuando se separa de mí.

Yo asiento, pero me pierdo en sus ojos grises, que terminan pareciéndose un poco a los de Dean.

—Sólo estaré aquí un par de días.— informo y ella asiente.

—¡Unos días inolvidables!— Chloe exclama y yo suelto una carcajada ante eso.

—¿Cómo está Gael?— Juliet pregunta mientras caminamos hacia la salida del aeropuerto.

Le cuento todo lo que ha pasado en los últimos meses mientras manejamos en dirección a mi vieja casa, pero me salto todas las partes en donde Sam está incluida. Aun que al final termina siento una historia corta; ya que Sam ha estado presente en estos últimos casi dos meses.

—¿Y tienes novia?— Chloe pregunta mientras me mira por el retrovisor, para después recibir un manotazo por parte de Juliet. —. ¡Lo siento! Como buena segunda hermana... necesito saberlo.

—No, no tengo novia.— musito incómodamente.

—Eso es excelente...— dice. Juliet la mira amenazadoramente y Chloe sólo se encoje de hombros. —. Con excelente me refiero a que es bueno... Es decir, tienes más tiempo para ti y... eso.

Me río por lo bajo cuando escucho su patética explicación.
   Chloe no sabe como disimular cuando está nerviosa, y eso es una de tantas cosas que me divierten de ella.

—¿Y tú tienes novio?— pregunto.

—Pues... es complicado— hace una mueca. —. Él no sabe lo que quiere y creo que sólo me busca cuando necesita algo o se siente solo.

—Entonces es un idiota.— respondo con total confianza.

—¿Te acabas de auto llamar idiota?— Juliet pregunta y yo ruedo los ojos. —. No me sorprende.

Y de pronto, Sam me viene a la cabeza.
   Yo no soy así con ella, ¿o sí? Si la busco es porque me gusta molestarla y ver cómo rueda los ojos cuando está cansada de escuchar mis tonterías.

Toque de queda | Hero FiennesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora