Capítulo 34. H | Elegir

14.1K 707 104
                                    

Hero

—¿Me estoy portando mal?— Jackson pregunta cuando se coloca el cinturón de seguridad.

—¿Qué? Claro que no, campeón.

Cuando enciendo el motor, alzo la vista para después ver como Sam sale del restaurante con los ojos cristalizados.
   Frunzo el ceño cuando veo que durante unos segundos parece perdida, hasta que termina el corto camino hacia el auto.

—Ella me cae muy bien.— Jackson dice.

Sam abre la puerta del auto y se adentra a él con suma seriedad. Le entrega el helado de chocolate a Jackson, quien lo recibe con una enorme sonrisa, cosa que ella ni siquiera nota por tener la mirada fija en otra parte.

—¿Estás bien?— pregunto y ella asiente.

—Tengo que ir a casa— dice de pronto y yo frunzo el ceño por segunda vez. —. He recibido un mensaje de mi madre, me necesita.

—Uh, de acuerdo— musito y después trato de esbozar una sonrisa coqueta para animarla. —. ¿Salimos en la noche?

—Iré a la cena.— me recuerda rápidamente y entonces me siento estúpidamente rechazado.

Se acomoda en el asiento para después colocarse el cinturón de seguridad en silencio.

Conduzco con tranquilidad hacia el vecindario de Sam. Durante el camino ninguno de los dos dice algo, Jackson tan sólo se encuentra disfrutando de su helado y dice maravillas sobre este.
 
No he querido decirle a Sam que Travis estaba en el restaurante, serían muchos problemas que deseo evitar a toda costa. No sé a que mierda estoy jugando, sólo sé que debería ser más precavido. De alguna u otra manera no me gustaría esconder a Sam, pero Travis es un jodido imbécil ingenioso.

Freno el auto cuando nos encontramos frente a la casa de Sam. Ella parece querer llorar, pero es lo suficientemente fuerte para no hacerlo aquí. Así que lo dejo pasar.

—¿Quieres que venga después de la cena?— insisto. —. Podemos ver una película o simplemente...

—No— sentencia. —. Yo te llamo después.

Es lo último que dice, antes de deshacerse del cinturón de seguridad, abrir la puerta y salir del auto rápidamente. No se gira en ningún momento a despedirse. Ni siquiera de Jackson.

—Creo que no le caí bien.— Jackson habla.

—No, ella te adora.— lo corrijo.

«Creo que lo hace»

El resto del día, disfruto el tiempo con Jackson hasta que regreso a casa de Emily para dejarlo descansar.
  
Es una jodida noche aburrida sin qué hacer. Estas últimas semanas mi tiempo había sido consumido por una castaña que no paraba de reír. Ahora, me sentía solo.
   Aunque en realidad no sólo me sentía, sino que también lo estaba. Gael seguramente estaba en algún lugar con Alena, mientras que no tenía del todo ganas de ver a Travis ni a sus amigos. Después de tiempo descubrí que la bola de lacras con quienes se junta; no son mis amigos.

Tomo mi móvil entre mis manos y entonces cuestiono la idea de llamar a alguno de los amigos de Sam. Seguramente no le molestará, pero en realidad no mantengo una buena relación con nadie que no sea ella o John. Entonces, decido que será mejor arriesgarme a pasar el día con algún otro de los amigos de Sam.

¿Qué diablos quieres?— escucho a Jeff bufar a través de la línea.

—Hombre, ¿quieres ir por una cerveza?

Trato de sonar amigable. Sé que no le agrado, pero en serio no quiero estar del todo solo.

No, ¿por qué querría salir contigo?

—Porque te estoy invitando y es gratis— mascullo. —. Y seguramente no tienes algo mejor que hacer.

Pasan unos segundos de escuchar su pesada respiración hasta que decide aceptar por cuenta propia. Le digo el nombre del bar y entonces quedamos en vernos ahí dentro de un par de horas.

Mientras tanto, conduzco hacia el departamento rápidamente. Al llegar, dejo caer mi pesado cuerpo en el sillón de la sala y entonces decido dormir hasta que sea hora de salir con Jeff. Sin embargo, unos golpes en la puerta me estropean los planes por completo.

—Qué onda— Travis entra al departamento antes de que tan siquiera pudiera abrir la puerta por completo. —. ¡Hoy hay fiesta!— exclama.

—¿Qué? ¿Dónde?

—En el bar de Jason— sonríe y comienza a caminar por todo mi departamento. —. Irás, ¿no es así?

Rasco mi nuca durante unos segundos en busca de una respuesta.

—No tolerare tu actitud de incompetente ni un segundo más— dice. —. Estás en serio encabronandome, Hero. Tenemos un trato, y si no lo cumples, puedes ir despidiéndote...

—Cierra la boca.— me acerco lo suficientemente a él para que esboce una sonrisa cínica.

—Quiero esa actitud devuelta— coloca su dedo índice en mi pecho. —. No eres una buena persona. ¿Creíste que podrías tener una vida normal con Sam mientras juegan a los enamorados?— se burla por lo bajo y yo siento mi sangre arder cuando escucho el nombre de Sam, provenir de su boca. No respondo nada y tan sólo veo su sonrisa cínica a pasar a una estruendosa risa. —. Mierda... ¡en serio lo creíste! Carajo... muy mal.

—No sabes ni una mierda...

—¡Yo te convertí en lo que eres!

—¿Crees que me gusta ser un jodido hijo de puta como tú?— rio. —. Si estoy aquí, bajo tu maldita sombra, es por mi hermano y su familia.

—Antes de mí, no eras nada.

—¡Antes de ti tenía una familia!

Empujo su cuerpo y entonces recibo un fuerte golpe en mi mandíbula como respuesta. Travis me mira con sus ojos oscuros y por primera vez me aterra lo que vaya a hacer después.

—Dean murió por ser un idiota— dice con la respiración agitada. —. Se enamoró y destruyó dos vidas; la suya, y la de una pobre chica que ahora tiene que vivir escondida para proteger la vida de su hijo. ¿A caso quieres el mismo fin para Sam?— interroga. —. Estás atrapado en esta vida y jamás saldrás. Así que tienes dos opciones, aceptarlo y ser el mejor hijo de perra que jamás he conocido antes, o morir.

Se encoje de hombros como si sus opciones fueran fáciles de tomar.
  
—Tú mataste a mi hermano— musito. —. Por tu jodida culpa estoy metido en esto.

—Y no saldrás— repite cerca de mi rostro. —. Harás lo que yo te diga y no dejarás que un par de piernas fáciles te distraigan de tu objetivo. ¿Crees que Sam estaría con alguien como tú? Carajo, Hero, ella tiene un jodido futuro y una vida por delante, tú estás arruinado, no tienes nada que darle.

No quiero aceptar que tiene razón, porque estaría equivocandome. Tiene razón cuando dice que Sam tiene futuro, mientras yo estoy encadenado a esta jodida vida de mierda. Sin embargo, sé que las cosas pueden cambiar arriesgándolo todo.

—Te daré tres días para que lo pienses— Travis dice y yo frunzo el ceño. —. O estás conmigo o estás contra mí... tú decides.

Me dedica una última mirada asesina antes de caminar hacia la puerta y girar el picaporte con fuerza.

—¡Ah! Entonces... ¿te veré en la fiesta?— ríe antes de cerrar la puerta detrás de él.

Hijo de perra.

. . . . . . . . . . . . . . .

N/A: valiste verdura jirou, chale.
   Es la primera vez que actualizo un poco más temprano de lo habitual jojo.

Necesito ayuda con algo personal, help, espero que me lean y no quedar como estúpida jsjsjs.
   ¿Ustedes estudiarían una carrera que les apasiona realmente o una carrera que les "garantice" un trabajo o un buen sustento económico en el futuro? Duda existencial jsjs.

Espero que les haya gustado el capítulo;), nos leemos en el siguienteee xx.

Toque de queda | Hero FiennesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora