Agradecimientos

133 22 8
                                    

Estoy segura que se deben estar haciendo muchas preguntas en este momento, pues bien, intentaré respondérselas.

La historia de Fernanda comenzó con la intención de ser un libro auto conclusivo, pero conforme avanzaba hacia el final, me di cuenta que todavía había más cosas para contar, así que rápidamente la historia pasó de ser un solo libro a una trilogía. Pero no fue sino hasta que estaba por más o menos la mitad de la senda de la corona que me di cuenta de que este mundo todavía no ha terminado de mostrarnos todo lo que tiene.

Así que empecé a preguntarme, ¿qué más nos pueden dar Fernanda y Elliot? No demasiado, pero si unas cuantas cosas. Es por esto que voy a seguir expandiendo este mundo. Como habrán notado en el epilogo, quedaron muchas cosas sueltas. Las profecías que escuchan los reyes, la nueva era que se viene para las hadas, entre otras cosas.

Lo que estoy diciendo, es que esta trilogía acaba aquí, pero no la historia sobre el reino de las hadas. No puedo darles una fecha exacta de cuando voy a comenzar a publicar más contenido, porque todavía estoy desarrollando las tramas en cabeza y luego tengo que ponerme a escribir, pero sí puedo decirles que todavía hay mucho por ver.

Por el momento, ya he contemplado un libro sobre historias cortas del reino Sídhe, que va a ser una especie de antesala para lo que tengo preparado y que involucra esas profecías.

Lo que puedo asegurarles por ahora es que veremos personajes nuevos, algunos de los que ya conocemos y respuestas para todas esas dudas que es muy posible este final les haya dejado.

Sin más que agregar, les extiendo mi agradecimiento por haber llegado y haberse quedado conmigo. A los que estuvieron desde el comienzo, los que llegaron avanzado el camino y los que están por encontrar su camino hasta esta linda historia. Cada mensaje, comentario o voto de ustedes es una alegría y una pequeña victoria para mí. Les quiero mucho y nos estamos leyendo... esperemos muy pronto.


Aracelis Villalba 

La senda de la corona [La senda #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora