Estoy afuera del hotel esperado a kenen hace 5 segundo que lo llame y me dijo que venia por ahí entre comillas por mi madre que esta dando vuelta en un solo lado. Creo que hable de más ahí esta alfrente algo dudoso me abre la puerta del carro y entro. Veo como da la vuelta y entra al carro fuimos por hibamos callado era un silencio incómodo.
Kenen: eso es un anillo de compromiso?..... Digo serio y muy frio seco por decirlo así
Selene: ehhh solo es un estúpido anillo..... Bajo el cristal del carro y lo rito.
Kenen: bueno pues el que te lo doy tenía dinero porque te dio el anillo? Que hacías en el hotel?
Selene: algo no me sigas preguntado el anillo no es de nadie ya se desapareció okey..... Dije molesta.... Solo veo como le da al volante y como da un frenaso de cantaso.
Kenen: no me vueltas hablar así oíste no sabes que puedo hacer..... Solo veo el golpe que tiene en derecho de la cara y esta temblando ? Eso es una lágrima lo que le baja ( claro kenen tienes que ser un idiota le gritaste feo)
Quito el seguro del carro me caba de gritar. Porque carajo me dio miedo cuando me grito porque lloro. Salgo del carro y camino por el camino oscuro sin luz y solitario. Solo escucho como kenen abra la puerta de donde esta sentado.
Kenen: sele perdón no era mi intención estoy muy extresado si con las cosas del trabajo. Llego mi otro primo de europa y tambien me tiene mal. No me contestabas las llamadas para saber que paso con tu familia que todavía no me has dicho.... Digo gritando a ver si se para y si se paro y se quedo mirando así la nada voy y camino donde esta ella.
Que es lo que te pasa? Estas rara sele tu no eres así de extraña te llame y escuchabas malévola. Pareces como si hulleras de algo.
Selene: kenen a mi familia a llevaron a una trampa lastimaron a mi tio kevin perdió mucha sangre. La familia bianchi aprovecho la situación para..... Sentia mi pecho comprimido me vino a la mente el día que se me callo el primer diente y mi padre me dijo que no me hiba a obligar a nada y que me hiba a cuidar de todo..... Empecé a llorar solo siento como kenen me laja y mr abraza.
Kenen: para que sele para que mi reina dime...... Verla así se me daba coraje
Selene: para hacer un trato casarme con su hijo. Yo le había dicho no a mi padre y me pego por eso por eso estaba en el hotel yooo..... Pare a cojer aire
Kenen: tuuu ...... Estaba molesto por todo lo que me estaba diciendo voy a matar a la familia bianchi me las va a pagar
Selene: mate a dylan bianchi.... Miro a kenen a kilómetros se ponía ver que estaba molesto pero al escuchar que mate a dylan saco una sonrisa que daba escalofríos....
Kenen: que bueno tu eres mia nada más vamos a casa mi reina...... Solo pienso matar a la madre y al padre por haber echo ese trato. Ellos no saben con quien se meten
Selene: esta bien
Los montamos al carro y llegamos a la casa de kenen. Los vamos del carro entramos a la casa kenen le dio orden a uno de sus hombres para que le guardara el carro entramos a la casa y fuimos a la cocina kenen me tiene de la mano ahi estaba nada y un chico peli negro , alto , con ojos azules y con muchos tatuajes igual que kenen.
Xxx: ohh primito no me dijiste que ya el r........ Veo como mi primo me hace señas yo pues no digo nada... Como se llama la chica que traje al monstruo enamorado?
Selene: mi nom.....kenen mi interrumpe y el extraño me coje la mano para besarmela pero kenen jala mi mano ¿esta celoso?
Kenen: su nombre es selene y no quiero que le pongas ni un solo dedo enzima escuchaste Evan..... Dije serio y frío
Evan: ya entendí .... Oye pero de tantas putas con las que tuviste por fin conseguiste una bonita y se ve que es de casa la nena
Kenen: ella no es una puta y no es igual a las demás Evan..... Ya me esta sacado de paciencia
Evan: Emma sabe que ya tienes novia se va a poner mal.... Digo riendome
Selene: quien es Emma?
Evan : emma es la puta personal de kenen tu novio preciosa no lo sabíasSelene: kenen no es mi novio.... Digo seria
Evan: quuueeee.... Oye kenen como q no son novios
Kenen: basta ya callate muevete
Evan: ya me voy adiós selene mucho gusto en conocerte.....Tienes a mi primito bien loquito el no es así es frío y no cree en el amor
Solo veo como Evan se va y como kenen lo mira mal como nana se rie.
Selene: kenen me quiero dar un baño
Kenen: si ve ya sabes donde esta el cuarto y como ya sabes te compre ropa ...... Digo con una sonrisa ella me la respondió para tras
Selene: esta bien...... Digo con una sonrisa
Voy y subo las escaleras y camino el largo pasillo de la casa. Llego al cuarto entre y busque la pijama y después entre al baño me di una larga ducha sali me puse mi pijama y sali a buscar a kenen cuando llegue a la cocina ahí estaba el se habia bañando estaba con una toalla roja se le veía la v se ve sexy rico dios que diablo digo tenía el cel y las manos. El me ve y se pega y me jala y me empiza a besar el cuello me trepa a la mesa el empieza apretarme los senos los besos caba vez eran mas agresivos. kenen subio las escaleras conmigo enzima llegamos al cuarto y me puso en la cama con delicadeza. Kenen se le cae la toalla yo cojo su miembro y lo comienzo a masajear el empieza a gruñir me obliga a metermelo a la boca yo lo hago comienzo a bajar y a subir con mi boca cada vez eran mas grueso los gruñidos de kenen.
Kenen: joder sele te quiero hacer mia
Selene: asme tuya
¿selene de verdad se va a costar con kenen?
¿que va hacer la familia smirnov cuando se entere de selene mato a dylan?
¿ que le hiba a decir Evan a kenen al principio?¿porque hizo seña de que no le dijera así?
¿kenen sera el rey de la mafia?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...