(Tengo que salir de aquí me acosté con el que tengo que matar me enamore con el que tengo que matar)
Esas palabras son las que me corrían en mi celebro. Estoy para al frente de la cama apuntado con la arma y en verdad no lo puedo hacer no se porque llevo horas llorando esto me duele ?. Desde cuando tengo sentimientos. Suerto el arma en verdad no lo puedo hacer la dejo encima de la cama. Abro la puerta con alma sin que haga ruido y la cierro de la misma forma bajo las escaleras y escucho truenos el cielo brilla y por lo que veo hay una tormenta eléctrica. Tengo que ir a casa aquí no me puedo quedar no lo puedo ver no nada. Voy hacer que nunca la conocí llego a bajo y abra abro la puerta principal los guardias me miran como si estuviera loca ya que tengo la pijama puesta y es muy clara y estoy sin zapatos. Camino hasta llegar en el porto grande estaba lloviendo el cielo estaba de todo los colores.
Xxx: señorita esta lloviendo el señor no le va a gustar que estés afuera así.
Selene: abra me el portón ...... Ahora
Solo veo como se niega abro el portón yo y salgo...Llevo horas caminado estoy sin zapatos estoy mojada tengo peste a chango. si se que estoy loca llegue a mi casa caminado sin zapato y toda mojada.
Xxx: señorita Smirnov Que esta bien porque llora señorita y así vestida señorita......
Solo miro al guardia el me abre el portón tiene cara de preocupado yo no tengo ninguna expresión. Veo como julio sale de la,casa hablar con uno de los guardias.
Julio: sele eres tuu.... Selene..... Corro hasta donde esta ella esta enchumbada descarsa. Me quito mi chaqueta y se la pongo ya que se leve sus pechos.
Selene:juli... Mi tiro en sus brazos a llorar pareciamos dos locos en el piso
Julio: que te paso porque lloras tu no eres de llorar sele.... felipe ve abuscar al jefe esta en su oficina..... Sele porque llorar que te pasa que te pasoo habla por favor
Iker
Estoy en mi oficina en todo estos días no eh salido lo que hago es beber y beber. No se donde esta mi princesa lo que le hice estuvo mal no me importo que valla matado dylan sabía que algo hiba a planear para matarlo la conozco. Extraño a mi princesa mis otros dos hijos no me perdón que le allá pegado a su hermana. Yo ese día ni estaba pensado. Me siguen llegado cartas del rey de la mafia en unas semanas va hacer una fiesta y muy claro dice que llevé a toda mi familia y que ya sabe que tengo una niña. Sele es como la fortuna mas grande de la familia de mi barbie y de mi familia.
Iker: donde estas pequeña..... En ese momento están que tumban la puerta de mi oficina me levantó de mi silla y abro la puerta y era felipe lo mire mal.... Que carajo quieres !!!!!!
Felipe: señor perdone por tocar así pero es una problema
Iker: y julio o sebastian no lo pueden arreglar ??? Lo miro serio
Sebastian: de que hablan de mi ! Que paso felipe cual es el problema.... Felipe sigue mirado a iker ni me miro para decirme
Felipe: señor su hija esta al frente....
Iker: quee!!!
Salgo de la oficina veo sebastian y felipe me siguien. Llego a la puerta principal que esta abierta y veo a mi pequeña abrazo a julio con poca ropa ,descarsa y mojada. Corro hasta donde esta ella la cojo y la pongo en mi pecho. Estaba llorando ? Sele no es de llorar.
Selene: papá!!! Siento como mi padre me cojo y me lleva dentro de la casa.
La pongo en uno de los muebles de la sala verla así se me parte el alma. De mis tres hijos ella es la mas seca. Le digo una de las sirvienta que me traga una toalla.
Iker: sele mi amor dime que es lo que pasa...... Escuche la voy de barbie por el pasillo
Athenea: dios selene !!!! Corro hasta donde esta ella.... Porque estas así vestida tienes los labios morados amor donde estabas??? Mi amor
Selene: los extrañe mucho ! Trato de invadir la pregunta de donde estaba yo no quiero recordar eso ni lo que hice ni de quien me hice novia....... Quiero ir a mi cuarto....
Athenea: sii vamos a darte un baño y para que te acuestes a dormir.
Selene
Me fui con mi madre para mi cuarto me di una ducha larga solo me daba vueltas "te hiciste novia del rey de la mafia ""no lo hibas a matar". salgo del baño y me pongo una pijama. Mi madre me mira preocupada.
Athenea: sele mi amor.... Veo como se sienta al lado mio y recuesta su cabeza en mi hombro..... Donde estabas ? Porque te quitaste el collar con el rastreador ?
Selene: no me preguntes donde estaba mamá.... Me sale un lágrima
Athenea: sele no te vamos a regañar por lo que le hiciste a dylan ni nada mi amor...
Selene: no es eso mamá eso es lo de menos yo con ti eso pensaba matarlo.... Y paso lo de obligarme a casar y pues aproveché la oportunidad.... Es porque creo que los meti en problemas a todo..
Athenea: en que te metiste mi reina ..... Ser su cara cuando le dijo fue como haberle hablado del diablo
Selene: no me digas asi y sal de mi cuarto sal mamá..... Veo como mi madre sale...
Me acuesto en mi cama y lo que hago es llorar y llorar hasta quedarme dormida. Siento el dulce sol en mi cara que entra de la ventana abro mis ojos con alma para poder adaptarme al sol. Abro mis ojos con completo y me levantó voy al baño me lavo la boca y merino y me meto a bañar salgo y voy a el cuarto de ropa a ver que me pongo y me decido por un mameluco suerto
Salgo de mi cuarto y bajo estan todos sentados en el comedor todos me miran como ti estuviera muerta. Me siento y veo lo que hay de comer
Selene: no vine a comer porque no tengo hambre.... Vengo a pregunta algo y quiero q me contesten con sinceridad
Iker: mi amor dime
Selene: quien es Amelía y como es eso que tengo dos hermanos mas !!!! Grito .....solo veo como mi padre se queda sin habla como mi madre se para de la silla y me mira sería
Athenea: selene esos nene estan muertos y no son tus hermanos y no hables de esa mujer....
Selene: osea que si es verdad ellos no están muertos y están diciendo que son mis hermanos mamá , papá acaba y habla ..... Se llaman Zeus y Apolo. !!!!!
Athenea: dejate de cosas creo que tragaste mucha agua ayer..... Estos estan muertos y no son tus hermanos selene
Selene: están vivos!!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...