Abro mis ojos poco a poco me duele todo el cuerpo. Vuelvo a cerrar los ojos recuerdo todo lo que había pasado mi respiración se aceleró el corazón se me quería salir abro los ojos. Me miro todo los cable que tenía.
Kenen: selene ! Respira con calma mirame respira con calma amor..... Su expresión era de miedo ? De cuando acá selene le da miedo
Selene: trato de matarme me dijiste que el jamás se atrevería a eso kenen......
Kenen: se lo que dije y me arrepiento mi reina te prometo que no vas a volver a esa casa por esas razones te quiero alejar de tu familia. Todo lo.que te a pasado a hacido por culpa de ellos todo.
Selene: no le voy a perdonar esto a mi padre jamás , jamás pensé que trataría de matarme y todo porque le dije que me hiba a casar.....
Kenen: eh tranquila trata de calmar tu respiración...
Selene: tengo sed y hambre....
Kenen: te traigo de comer ahora... No hagas nada y quedate aquí... Veo que me dice si con su cabeza
Muevo la cama para quedar sentada empiezo a mirar la ventana. Escucho que tocan la puerta.
Selene: entre...... Era julio la mano derecha o algo así de papá..... Que quieres?
Julio: estas bien ?.....
Selene: no me digas que te mandaron para saber como estoy tu crees que estoy bien mi padre me pego un tiro trato de matarme y crees que estoy bien julio....
Julio: se que no y fue un asidente tu padre no quería hacerlo selene..
Selene: yo no lo veo así julio.... Veo como me limpia las lágrimas no se ni en que momento empecé a llorar.
Julio: selene !
Selene: selene nada prometeme que no les vas a decir donde estoy que kenen no me trajo al hospital. Que no sabes de mi paradero que no tienen ninguna información.
Julio: le vas a causar un infarto a tu padre le va a dar algo
Selene: el ya me lo causo....
Julio: te quieres ir del país para pagarte un pasaje y te vallas ?
Selene: no julio me tengo que casar....
Julio: lo dices porque quieres poder o porque lo.amas.... Veo que me mira mal por lo último que dije.....
Selene: no , yo se que el me ama.... Digo sería
Julio: bueno saber eso pero yo se que tu tambien a el..... Me mira mal...... Sele te conozco desde que abriste los ojos das mas problemas que tus hermanos caba vez que me decían echale un ojo me daba algo porque te me desaparecías. Y se que te gusta kenen te voy a decir algo que tu madre me dijo una vez me enamore de un monstruo pero en tu caso no se cual de los dos sea el monstruo si el o tu. Prometo no decirle nada a tu familia se feliz cuídate y llame si tengo que limpiar algo que hiciste... Le doy un beso en la frente
Selene: gracias julio
Julio: de nada princesa adiós..... Salgo de allí
Kenen: amor llegue
Selene: ya era hora
Kenen: me puse a pensar
Selene: tu piensas ? Veo su seriedad
Kenen: ajaja graciosa vas a invitar a tu familia a la boda
Selene: no por ?
Kenen: por nada
Sali del hospital ese mismo día al pareces no tuve tanto daño. Llegamos a la casa y así estuve aburrida por semanas Karen hace tiempo que ni la veo ya ni sale del cuarto. Así pasaron los días hasta que llegó el día de la boda todo estaba normal y tranquilo menos megan y melodi estaba mirado por la ventana.
Megan: selene ya mueve te de allí y sientate para ponerte la corona mujer..... Me hizo caso.... Te ves bien selene porque lloras vas a dañar el maquillaje selene no llores.... Si que deja de llorar que me va a dar algo a mi con ese maquillaje.
Selene: aja oka..... Bajo lo cabeza megan sale del cuarto y me deja sola
Cojo un bocado de aire para salir del cuarto. No se si estoy segura de lo que voy hacer. Camino por el largo pasillo para llegar a la puerta del jardín.
Melodi: nerviosa ?
Selene: no ! Digo seria
Melodi: no te veo contenta
Selene: porque no me de la gana no me interesa estar contenta. Solo déjeme en paz y no me siga molestado mas..... Solo veo como me mira seria y sale por la puerta del jardín para sentarse.
La música comienza a sonar salgo por la puerta siento toda las miradas en mi. En mi cabeza solo corria el que hiba a tener poder y cuando menos se lo esperé kenen lo pienso matar lo que me preocupa son las ratas que tiene Karen en su vientre pero también se van muertos. Estaba tan metida en mis pensamiento que ni escuchaba lo que decía el juez. El problema no es el plan que tengo preparado es lo que siento por este idiota estar fingiendo ser la niña buena me esta cansado. Este idiota saca todo lo bueno que tengo en mi y eso es lo que me tiene en duda en lo que tengo que hacer.
Juez: señorita firme el papel si acepta ser la esposa del señor Zaitsev...
Cojo el bolígrafo para la firma solo tengo que alejarme de el por unos meses y cuando vuelva no voy a sentir nada por el adiós kenen y hola al imperio de Selene firmo el papel. Escucho como el juez dice felicidades a al señor y a la señora Zaitsev..
Todo el mundo los felicitó los fuimos para el otro lado del jardín que hiba hacer la fiesta estábamos sentado para comer la sena.
Kenen: ya mi bando tiene una reina oficial aunque ya lo eras mi amor
Selene: lo se amor....
Kenen: te amo mi reina deja que veas donde te voy a llevar en la luna de miel
Selene: luna de miel?
Kenen: si
Selene: quedamos con que no queriamos eso amor
Kenen: lo se pero yo decidí de que si
Selene: es que
Kenen: es que , que selene ?
Selene: es que me quiero ir del país a vivir a otro pensaba decirtelo necesito despejar mi mente
Kenen: para eso viajamos los dos y ya te despejar
Selene: quiero ir sola y quedarme por allá como ir a Italia y te ayudo con las compañías que tienes allá
Kenen: bueno esta bien y cuando te quieres ir
Selene: pues hoy mismo cuanto antes mejor no es por ti
Kenen: lo se todavía tienes el problema de familia enzima
y también estoy deacuerdo a que te y vallas y estés pendiente del negocio en Italia ya eres parte del bando.Que opinan del plan de Selene?
Cuantos quieren que selene se quede con kenen
Cuantos quieren que selene mate a kenen y se quede con el bando
Perdón por mi tardanza en escribir estaba bien ocupada y mas lo que estaba pasado. Espero que esten bien tod@s. Voy a estar actualizando la novela
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...