( el traje que tenía Selene puesto)
Todo se volvió oscuro lo único q pude escuchar fue a mi madre decir está morada. Abro los ojos poco a poco (ya debo de estar en mi casita en mi cuartito tranquila y mis padres desesperado al lado mío). Cuando abro los ojos todavía seguía en esta oficina. Me levante de cantaso no queria irme de aquí
Iker: mi amor cojelo suave.... La cojo por el brazo para jalarla así mía.
Selene: papá vámonos de aquí por favor...... Quiero ir casa papá me siento mal.....
Xxx: porque tanta prisa señorita selene..... (Veo como toda su familia se vira a verme como si de donde diablo saque el nombre)
Iker: como sabes el nombre de mi hija ?
Xxx: cosas de la vida vamos hacer un trato....
Iker: le hice una pregunta
Xxx: y yo le hice otra y no agote mi paciencia no quiero que mi reina de quede sin familia...
Iker: no le diga a mi hija así... Cuál es el trato ?
Xxx: llevarme a su hija....digo con una sonrisa pícara pq se q le supo a mierda lo que dije
Selene: yo no pienso ir contigo idiota.... Camino hasta donde estar el..... Si crees que te tengo miedo a usted rey de la mafia está bien equivocado.
Kenen: y pq no le dice a su familia donde estuvo los días q no estuvo en su casa ?..... El día qu....
Selene: vasta.... Que le pares no entiendes idiota.... Veo como su cara cambio por completo como sus manos me hicieron puño y como me coje por lo brazo para pegarme a el mi familia sacaron sus almas ....
Suertame me estas apretadoKenen: dile a tu familia que las baje ahora selene..... La pongo a lado mío pero sin soltarle el brazo... Y también que te vas a ir conmigo si o si.
Selene: que no!!!..... Veo como volte su cara parase el diablo en persona..... Veo como estira el brazo y me pega( me acaba de pegar) siento algo caliente pajar por mis labios volteo y bajo la cabeza. Mi mejilla arde igual q mis labios. Kenen me levanta la cara para q lo vea.
Kenen: que fue lo q dijiste linda porque no te escuché...... Me pegó para besarla , pero no resivi ninguno a cambio...... Ahora dile a tu familia que te vas conmigo Selene
Selene: qqqque nnno.... Veo como se voltea y me mira mal cierro los ojos pq sé que me va a pegar.
Iker: teee doy aaaa mi hijaaa.... Veo como me mira kenen o el rey de la mafia ya no se ni como decirle.... Solo no le pegues más a mi princesa.
Kenen: es que si usted no me decía o ella no les decía yo pensaba llevármela con ti eso por las buenas o por las malas y por lo que veo tu hija prefirió por las malas.
Así mismo fue kenen me llevo con el cómo se le antojó. Me negué en el pasillo de la oficina pero me volvió a pegar.llegamos a la casa y el me bajo a la fuerza. Subimos las escaleras y me metió a un cuarto. Salgo al balcón a que tan alto era. Alto o no alto yo me voy de aquí. Bajé como pude me quite los tacones espere y espere. Cuando tuve el momento salí de la casa ningún guardia me vio salí corriendo como pude llevo horas caminado solo quiero llegar a mi casa. Empiezo a correr pq siento personas detrás de mi. Me metí por el bosque pero propieso con algo q estaba en el medio cuando abro mis ojos
Selene: kenen...
Kenen: con ti eso te Hiba a encontrar..... La cojo por el pelo.... Cómo vuelvas a escaparte va a ver problemas.Llegamos a la casa el me traía por el pelo me duele este hombre es ver al diablo. Me empezó pegar ya yo no tenía fuerza correr me caso. Me dejó caer al piso y veo que hay un alma me arrastró hasta donde está ella y me viro para apuntarle.
Kenen: dale mi amor mátame..... Veo como jala el gatillo y no sale nada ... No tiene bala mi reina
La cojo me la llevo casi arrastrada está dejado gotas de sangre por todo el piso en verdad me da sentimiento hacerle esto pero ella tiene que aprender.
Selene: kenen me duele... Ya para
Kenen: eso lo hubieras pensado antes de irte de la casa y no contestar por dos semanas el teléfono. Eres mía y tienes que entender eso que eres mía.
Selene: yo no soy de nadie yo soy solo de mí y no soy título de propiedad de nadie ....
Kenen: vamos a ver ahora q dijiste eso cambie de opinión vamos al cuarto de castigos.... Mi reina quiero q entiendas q vas a ser mía si o si mi esposa si o si y la madre de mis hijos si o si.
Ya me duele es brazo llevamos horas caminado acá bajo era como q el sótano tenía en un cuarto q tuvimos q para pq uno de los guardia le dijo algo habían mujeres con poca ropa el las postitulle. Después que salimos de ahí llegamos a una puerta blanca el la abrió yo me quedé sin habla cuando ví todo eso. Kenen me quito la ropa me dejó sin nada me puso en una silla y me amarro las manos estaba media añagotada. Y trae como un látigo y empieza a pegarme en mi trasero el cuarto se llenó de gritos este tipo está loco. Después que terminó me saco de allí llevo a un baño me baño y me saco toda la sangre.
Kenen: yo no quería hacer esto Selene si... Te amo y me duele verte así.... Vi como sus lágrimas siguen corriendo y como sigue mirando a un punto fijo
Kenen me sacas de ahí y me pone ropa y subimos a la parte de abríba donde está la casa. Caminamos un pasillo largo y abre una de las puertas entre al cuarto no tenía ventana ni barcon todo era pared. Me siento en la cama sin mirarle la cara. Cómo puedo sentir cosas por este infeliz.
Kenen: te amo esto es por tu bien mi reina
Selene: yo te odiooo...prefiero estar muerta y no soy tu reina.... Veo como se molesta y se va del cuarto y le pone seguro con llave
Comienzo a llorar y Tiro la lámpara q estaba en la mesa. Pongo posición de feto en la cama.
Selene: papá sácame de aquí.....
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...