capítulo 18#

3.1K 173 12
                                    

Llegamos al hospital nadie me habla mi madre no me da la cara. Fue un acidente yo no lo quería hacer mate a mi propio hermano.los doctores no salen para decir si todo está bien. Me voy a volver loca si le pasa algo.

Iván: quieres que diga algo Selene.... Me senté al lado

Selene: no , se lo que hice y no fue mi intención.....

Iván: solo te voy a decir algo y quiero que me conteste y con la verdad.... La miro serio... Te acostaste con el rey de la mafia sí o no ? Que bajarás la cabeza y el silencio dice más que una palabra... Por eso son las razones por la cual no quería mujeres en mi familia. Pero todo fue diferente contigo para que tú salieras con un juego de esta magnitud..... Y por eso voy hablar con tu padre para que te deje el legado....

Selene: ¡que ! Digo sorprendida

Iván: te atreviste apuñalar a tu hermano eso quiere decir que no le tienes miedo a nada selene. Tienes que seguir con el apellido.

Selene: abuelo es qu....

Iván: es que nada mi pequeña.... Me paro y sigo caminando

Que está diciendo este viejo que está orgulloso por lo que le hice a mi hermano. Me paro por que llego el doctor a decir si kaled está bien.

Doc: la familia Smirnov

Iker: si aquí estamos solo dígame en qué estado está mi hijo....

Doc: todo está bien solo recibí un poco de daños en su músculo no perdió tanta sangre con tres semanas en el hospital y se lo pueden llevar para su casa. Saben quién le hizo esto para hacerle una demanda ?

Iker: no , no sabemos quién fue pero me voy hacer cargo de eso. Lo más importante es que está bien y que no hubo tanto daño.

Athenea: ya lo podemos ver

Doc: si ya lo pueden ver pero de dos en dos veo que su familia es grande y el necesita descansar y no tener malos ratos por favor..... Ahora me tengo que a atender a otras personas.

Iker: gracias por todo

Los días así pasaron llevo dos semanas aquí esperado a que mi hermano quiera hablar conmigo no he dormido bien voy a casa a nada más a cambiarme y irme otra vez al hospital. Todavía estoy sin creer lo que me dijo mi abuelo mi madre no me quiere dar la cara se que está súper molesta conmigo igual que mi padre. En ese momento llega mi otro hermano a mirarme.

Selene: que quieres pancho

Eithan: primero que nada no me llames así que no me gusta sele y lo sabes hermanita y segundo te hace falta dormir, más de parecer una muñeca pareces  un zombie..... Me río

Selene: gracioso estúpido sabes que no me voy a ir o estar tranquila tengo que hablar con kaled pancho....

Eithan: sabes que es orgulloso cuando lo haga es porque se va estar moriendo se que no lo hiciste por nada malo solo te estabas defendiendo total el no tenía porque hablarte así de esa manera....

Selene: pero quizás el no lo entienda pancho.

Eithan: el va a tener que entender Pancha y si de verdad te acostaste espero que no sea por nada a cambio o porque el te obligo. Espero que lo hallas hecho pq lo amas o porque tú querias. Y yo sé que te gusta me di  cuenta aquel día Selene lo que pasa es que de nosotros tres tu eres la que te haces la más ruda y fría aunque en parte si lo eres Pancha.

Selene: sabes siempre eh dicho que tú debiste ser el mayor eres más abierto que kaled.

Eithan: que va es que uno tenía que tener la madurez.....

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora