Selene: kenen apenas te estoy conocido tu también me estas llamando la atención..... Digo al apenada por lo q voy a decir ahora.... Pero kenen mi padre te mataría si se entera de esto mis tíos harían lo mismo. Hay chicas mas bonitas que yoo. Kenen si estas entrado a la mafia salte de ella este mundo no es lindo y tu eres un muchacho muy bueno para esto kenen.
Kenen: tu quieres ser mafiosa sele....
Selene: kenen yo nací en la mafia esto a mi no me da miedo. Ya yo estoy metida en ella mi apellido es la mancha mi padre le dice sus socios que tiene tres hijos varones pero no es así y por lo que vez no soy un varón todo para no meterme en peligro en parte lo entiendo pero en otra noo......
Kenen: sele yo te quiero a ti no quiero mas ninguna en mi vida.. Okey y voy hacer lo que sea para que tu padre acepté.
Selene: kenen no es mi padre nada mas es la familia completa.... Después del supuesto rey de la mafia que pareció de la nada viene mi familia con todo el poder que tienen....
Kenen: que onda tu y el rey de la mafia porque te importa tanto ?
Selene: quiero salir de el , ese tipo llego de la nada a gobernar lo que a trato mi familia por años y que el de la nada allá llegó a gobernar solo voy a limpiar el camino
Kenen: oka ! Solo escucho como el teléfono de selene comienza a sonar.
Me salgo del agarre de kenen y salgo de la piscina me pongo una toalla que había en la mesa. Cojo mi teléfono y veo que es lucas. Porque mi primo me estará llamando.
Llamada
Selene: hola pr... No termine de decir cuando el me hablo
Lucas: solo llega a casa si por favor no preguntes porque solo llega.... Digo preocupado.
Selene: porque te escuchas así que es lo que esta pasado ?......
Lucas: llega.... Papá!
Fin de la llamada
Kenen me mira preocupado me pongo la camisa y el pantalón corriendo. Kenen grita mi nombre y me dice que es lo que pasa yo no lo escuchó. Salgo de la casa y me monto al carro prendo el carro y salgo de allí se que deje a kenen preocupado lo se. Pero después le contará llegue a casa y veo que todo esta inquietó bajo del carro y entro a la casa están toda la familia? Busco a mi padre el esta lleno de sangre?
Selene: que es lo q pasa?
Iker: estas bien? donde estabas? pq tienes traje de baño?
Selene: si estoy bien que es lo que pasa..... En ese momento veo como mis hermanos cargan a mi madre porque llora? Que es lo que le pasa a mamáIker: selene paso un tragedia le dispararon a ti tio kevin en una trampa no se de quien fue la trampa sele.... Corremos peligro.
Después de unas horas todo se calmo mamá estaba mas tranquila mi tío salio de peligro. Llego la hora de cenar tengo mas de 30 llamadas de kenen y 120 mensajes de el. Mi padre esta muy inquieto. Mi familia me mira como si yo fuera la salvación no se que diablo pasa mis hermanos miran a mis padres con odio y con ganas de matarlos?
Selene: ya vasta me siento incomoda que es lo que pasa porque todos están así de esta manera porque me miran así... Digo molesta
Iker: selene tengo que decirte algo princesa no quiero que te lo tomes a mal sii linda....
Selene: si dime...
Kadel: no le digas y no te atrevas papá..... Digo furiaIker: hijo esta es mi decisión no la tuya..... Lo miro molesto.....veo como barbie baja la cabeza como mis dos hijos varones me miran con rabia....... Sele mi amor
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...