capítulo 9#

3.6K 200 19
                                    

Kenen: quiero hacerte mía
Selene: asme tuya

Kenen me acostó en la cama me quito mi pantalón. Se acomodo entre medio de mis piernas empezó a rozar su miembro en mi parte baja. Una ola se placer si yo hubiera sabido que esto se siente bien desde cuando no lo hubiera hecho.

Kenen: estas lista y segura ? Ver sus ojos azules como el mar enamoran a cualquiera

Selene: siii solo ya Hazlo  antes que me arrepienta.... Kenen comienza a meter su miembro.... Ahh eso duele , duele kenen duele..... El dolor era incómodo se siente el entre y sale de su miembro el dolor se va...... Ahh sii mas.... Siento como kenen me coje por el cuello

Kenen: estas segura que quieres más ? Suplica me ..... La reto

Selene: daleeee  quiero más......
Kenen: ahora con mi nombre..... Escuchar que me suplique es una música para mis oídos.
Selene: kenen más !!!!! Kenen hace lo que le pedí la habitación se llevo de sus gruñidos y de mis gemidos.

Ya no podía mas mi cuerpo temblaba. Kenen se corri no se en donde me daba igual se acostó al lado mío puse mi cabeza en su pecho y comenzó a sobarme el pelo quede en brazos del dulce sueño. Solo escuchó murmullos de parte de kenen en verdad ni lo escucho.

Kenen

Verla dormir como un angelito nadie creía lo que hace. Su cabello rubio es tan suave no se que hice ella no sabe ni quien soy en verdad lo quiero hacerle daño. Tener sexo con ella fue un error. La estoy metiendo en peligro su familia me va a querer matar si algo le pasa se que es la mas grande fortuna que tiene la familia Smirnov. Que diablo hize mamá dios.

El sol esta super fuerte abro mis ojos como puedo la puerta la están tocando. Mi reina estaba enzima mío trato de acomodar la sin despertarla me pongo la toalla y abro la puerta molesto.

Kenen: que diablo quieres

Noah: llegue de Australia tengo que decirte como están los negocios allá...... Solo miro a kenen estaba en toalla miro hacía la cama y veo a emma? Esa no es emma!.... Esa es selene? Pero kenen tu estas locooo !

Kenen: eso no te importa y hablamos en el desayuno y sal de aquí y no viste nadaaa...... Miro serio y frío bolo .... Siero la puerta antes que me diga algo mas.

Voy al baño y me doy una ducha me lavo los dientes al salir sele todavía sigue dormida verla me entra una calidez la amo pero la estoy poniendo en riesgo. Me pongo una camisa blanca y un abrigo de cuero negro , un mahón negro, unos tenis negro y salgo del cuarto voy hacia la cocina y ahí esta mis primos estaban hablando me pare a escuchar lo que hablaban.

Evan : sabes noah menos mal que es normal la chica que no es puta y.....

Noah: tuvieron sexoo !!! Grito

Evan : claro es su trabajo no..... Digo serio pero mi primo esta que si lo cortan no vota sangre.... Porque estas asi es una chica cualquiera allá kenen con emma....

Noah: idiota selene no es una prostituta ni nada por el estilo.....

Evan: siii clarooo!!!

Noah: idiota es hija de los Smirnov !!!!!

Evan: los Smirnov tuvieron una hija ! Con razón esta requete ri..... Me trago la palabra cuando veo a mi primito kenen parado con ganas de matarme

Nana: ya dejaron de hablar mierda de los demás vallan al comedor que esta la comida...... Digo sería los tres me miran y me dicen si con la cabeza

Vamos al comedor sigo viendo a evan con cara de matarlo pero en ese momento llega selene a el comedor vestida y se sienta seria y empieza a comer rápido...

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora