capítulo 45#

2.2K 159 16
                                    

Solo pensaba en que tenía mi hijo en brazos que no estaba sola que la idea era sacar lo ese sitio lo mas dejo posible. Mire al barcon del cuarto de la lado. Puse a mi hijo en un borde que había el me abrí los ojos y no me quería soltar las manos.

Selene: camina por ahí y llega al otro lado suertame.... Toma la pistola cuando llegues allá solo sal de aquí kerem me escuchaste..... Me dice si con la cabeza.

Cuando volteo ya veo los dos hombres. Uno de ellos hace un movimiento rápido para golpearme me moví así al lado y le espete el pequeño cuchillo que tenia en mi abrigo veo a su cuello y dice Z.A tatuado veo como el otro va para encima hasta que escuchó un disparo y veo al tipo con un roto entre ceja y ceja. Miro hacía atrás y veo kerem.

Selene: no te dije que salieras de aquí!!! Lo mire seria me doble para coger las pistola y un teléfono que tenía uno de ellos... Camino por el borde sin mirar para abajo brinco para pasar un tubos del barcon y cojo a mi hijo la puerta del no estaba abierta si que tuve que romperla con el arma camino para abrir la puerta pero antes de mire y no había nadie había mucha gente muerta. Salgo y busco las escaleras de salida de emergencia. Cuando hiba a bajar me dio un mareo fuerte tuve que soltar a kerem.

Kerem: mamá! Que tienes ? Veo como se sienta en el piso le pongo mi mano en su cara se veía palida y sus labios se pusieron morados. Veo como un hombre se asoma por la puerta le pego un tiro en la pierna el tipo se doblo de dolor quedado con su cabeza entremedio de la puerta le hiba a pegar otro tiro pero mamá empezó a cerrar la puerta la cabeza del hombre chocaba con el borde de la puerta y la pared. Se me había agotado la paciencia y le pegue en tiro al hacerlo salpico sangre en mi cara. Mamá se paro como pudo y me volvio a coger no camina muy bien que digamos salimos de allí y los montamos a un taxi mamá le dio una dirección ella no se veía muy bien....... Deberías de ir a doctor mamá !

Selene: estoy bien siii...... Pongo mi mano en la boca

Kerem: no lo estas te vez mal mamá te vez mal.... El taxista se paró en una esquina ya estamos bastante lejos de la cuidado mala le dio lo que tenia en el bordillo del abrigo para cogerme. El taxista dio riberas y se fue estábamos caminado por un camino te tierra...... Esta no es nuestra casa mamá !!

Selene: esta es otra que tenemos si.... Cuando llegamos los guardia los abrieron rápido el portón sorte a kerem frente a las escaleras y le dije que se bañara. Camine para el despacho y busque la computadora que estaba guardada cheque el teléfono y no tenía contraseña busque mensajes número y todos eran los mismo lo puse en la computadora para ver la ubicación de ese número cuando le di a buscar sali un punto en un bosque natural en el mismo medio estaba el punto..... Si que aquí te estuviste escondido maldito infeliz !!!! Me ataco con dolor de cabeza horrible. Cojo el teléfono que había y llamo a kaled.

Llamada

Selene: kaled!!oye tengo que decirte algo los vemos en el almacén

Kaled: donde diablos estas tu esposo te anda buscado recibió amenazas del los idiotas.

Selene: estoy bien..... Los quiero en el almacén no le digan nada a kenen solo txt y dije donde esta nuestro hijo es todo.

Kaled: como digas selene.....

Fin de la llamada

Salgo del despacho para darme un baño y ponerme un pantalón negro una camisa corta negra mi abrigo de cuero cojo mis dos armas cuando me volteo veo a kerem.

Kerem: para donde vas ? Digo serio

Selene: voy hacer algo ya mismo llega tu papá......trato de moverlo de la puerta pero se queda ahí..... Kerem Muévete

Kerem: estas enferma no te vez mamá ?

Selene: no estoy enferma kerem solo Muévete si.....

Kerem: pero para donde vas me vas a dejar solo ?

Selene: kerem tengo que salir mirame..... Veo su cara de enojo.... Mi amor te amo y su vuelvo a nacer me volvería a gustar ser tu madre portate bien y sigue siendo un niño bueno mi amor te voy a extrañar te amo y te ame sin importar que y donde este....

Kerem: porque me hablas como si fueras a morir ? Solo veo como se para me da un beso en la frente y se va por la puerta sin contestarme lo que le pregunte.

Salgo de la cara para ir al almacén y empezar la venganza que me debe. Arranco el carro  al mirar por el espejo veo a kerem mirarme en la entrada de la mansión.

Selene: fue un gusto ser tu mamá mi amor.... Muevo el carro para terminar de salir de allí. En menos de 5 minutos ya estaba en el almacén estabas mis hermanos y mis primos con sus guardias.

Kenen

Llegue al hotel había mucha gente muerta esta la presa preguntame que había pasado con mi hotel. Camino para entrar voy donde guardan los carros y vi la guagua que se llevo selene busco algo en la guagua ya que en el cuarto que estaban no había nada para salir donde se fueron. Abro la gaveta y veo unos papeles del medico? De Selene .. Saco los papeles para leerlos pero me suena el teléfono meti los papel para atrás y leí un mensaje de kaled

Tu hijo esta a las afuera de la cuidad.....

Salgo de allí con los papeles en mano para ir a buscar a mi hijo a selene. Cuando llego a la casa veo kerem llorado sentado en las escaleras.

Kenen: donde esta tu mamá ?

Kerem: no se... Solo me hablo como si fuera a morir papá.....

Jazmín: kenen disme donde esta kaled porque rayos me escribio una carta como si estuviera despidiéndose y un papel de la puta herencia.

Kenen: de que carajo cojo la carta y me voy al despachó suerto los papel de salud de selene y comienzo a leer la carta.....

Iker: kenen!!!!

Kenen: salgo del despacho con la carta en manos...... Dime !!

Iker: dime que no fueron donde esos dos mis hijos no sabemos lo locos que esten......

Kenen: Noah !! Lo miro

Noah: ya la los busque y sus teléfonos estaban en el almacén la pulsera que le regalaste a selene estaba allí...

Kenen: me estas diciendo que no hay manera de conseguirlos ?

Noah: No!!! Bajo la cabeza

Salgo de allí y me meto al despachó comienzo a tirar todo lo que había por coraje. Cuando vi que tumbe el sobre que había encontrado lo cogi me sente en la silla saco los papeles para leerlo todo mi mundo se fue abajo al ver lo que estoy viendo en estos papeles.siento como mis lágrimas bajan me paso la mano por mi cabello y escucho un papi! Subo mi mirada para verlo.

Kerem

Emilio: todo va estar bien kerem tu veras....

Emily: emi deja ah kerem

Kerem: claro no me digas Emilio claro estas tranquilo porque tu mamá esta contigo verdad pues la mía no lo esta......veo como su mamá lo jala tenía mis manos en puños escuchó todo lo que papá había tirado cuando doy el paso para ir al despacho veo como Evan me aguanta el brazo.

Evan: no vallas tu papá no esta bien sii......veo como su carita de angelito se le va saca un cuchillo de su pantalón y me corta... Oye!!

Kerem: suertame !!! Veo como lo hace voy al despacho..... Papi veo como me mira estaba llorado ? Camino hasta donde esta el y me sienta en su falda veo los papel que mamá me quito de las manos..... Los cogo para mirarlos... Decía 5 de diciembre la cita para abortar ?pero hoy es 3 si que faltan dos días ....... Papá que es abortar ? La mirada de papá se perdido cuando le  pregunte.

Selene esta embarazada 😱

Saldran vivos  de la casa de apolo y Zeus ?

Kenen le va a decir a su hijo que es aborto ?

Porque Selene tomo la decisión de abortar ?


Otro capítulo estamos llegado a la final espero que les guste no olviden la estrella.

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora