Llevo horas tratado de quitarme todo la mierda esta kenen no a vuelto desde que le dije aquello. Miro así lado y veo las llaves perfecto trató de estirar mi pies para cogerlas. Estiro el pies para cogerla con la boca después de quitarme esa mierda encontré una ropa. La cabeza me dolía me puse lo que había ahí era un pantalón corto con una camisa corta. Salgo de allí voy a ir a buscar a kenen me tiene que escuchar.
Voy caminado por el pasillo largo me encuentro a melody.Melody: y que haces aquí ya te hacia en tu casa? Y que te paso en la cara ?
Selene: nada que le importe y que me paso en la cara porque no le pregunta mejor a su hijo.... Y hablado de el donde está?
Melody: es mejor que ni lo veas no quiero problemas
Selene: esta en su oficina bueno...camino para irme pero melody me aguanto la mano
Melody: te vas arrepentir!!!! Le suerto la mano
No le hago caso a la vieja esta y camino hasta la oficina abro la puerta y veo a kenen teniendo sexo con una tipa enzima de su escritorio. Esto es increíble. Cierro la puerta con calma sin hacer ruido sigo caminado como si nada hubiera pasado es un idiota. Escucho un selene a lo lejos. Me volveo a ver quien es y si era kenen
Selene: que diablo quieres ? Digo sería
Kenen: te puedo explicar enserio
Selene: no quiero explicación sigue chingado con aquella y dejame ser felíz kenen..... Me doy la vuelta para irme pero me aguanta el brazo.....
Kenen: solo escuchame....
Selene: que nooo.... Le pego una galleta en la cara.
Salgo de allí solo escucho por atrás el gritado mi nombre veo que megan esta saliendo y me monto en el carro corriendo.
Megan: estúpida me asustaste...
Selene: pon en carro en marcha antes que kenen venga
Megan: oka... Le hago caso ...... Te llevo a tu casa ?
Selene: si ..... Digo seria
Megan: que te paso en la cara
Selene: tu primo me dio
Megan: cuando va a prender serio perdonalo sí.... Hemos pasado por mucho si
Selene: por que lo dices
Megan: una vez estuve desaparecida por un mes mi hermano no sabía donde estaba y mis dos primos tampoco selene. Estaba en un sitio fuera de la cuidad en un cuarto oscuro con poca luz y ventilación pasando hambre. Cada vez que se acordaban que estaba ahí aparecían como 10 hombres a penetrarme. Después de un mes de dolor y sufrimiento me encontraron estaba débil después de unos meses de recuperación desperté con una barriga si estaba embarazada. Yo no lo quería varias veces trate de matarlo. Preferí darlo en adopción. Todavía estoy buscado el tipo que me hizo eso cuanto tenía 15 años nada mas Selene ya debes de saber porque soy así. ¿Porque tu eres así selene ?
Selene: bueno en mi caso mi familia no acepta que mi madre le dio una mujer a mi padre yo se que mi abuelo no esta de acuerdo todavía. Mi abuelo cuando tenia 3 invento un secuestro para desaparecer y que no me volviera a encontrar. Estuve dos años fuera de casa. Mi padre estaba sin dormir mi abuelo entiendo que mi padre ya habia aceptando que tuvo una niña mi vida no a sigo fácil. Mi familia ocultado mi identidad. A los 5 mate mi conejo empecé a tener comportamientos raros mate a dos sirvientas trate de matar mi hermano kaled. Así le fui gustado a mi abuelo se dio cuenta que sali mas saica que sus propios nietos hombres. Se que todavía discuten por que soy mujer. Me han tratado de obligar a ser novia de hijos de mafiosos para quedarme matarlos y quedarme con su parte. Así a sido mi vida me criaron como una niña normal, pero mi abuelo me estado dando clases de matar a otro por eso soy como soy.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...