capítulo 26#

2.9K 188 26
                                    

Si me caso con kennen sería tener una mafia a mi control seria la envidia de muchas por ser la reina de la mafia y humillar a mi familia por la cual no quiere que me case con el ni sea parte de la mafia cuando yo nací en ella. Si no me caso con kennen sigo siendo la idiota peleando por la herencia. Como no me la van a dar me voy a quedar con los hoteles y las tiendas de moda de mamá. Mi vida depende de un si o un no el poder me llama la atención total si me canso de kennen lo matas te quedas con todo y te consigues a otro si no le pegas cuerno con otro así de fácil.

Iker: selene.... Su mirada es colo retante jamás dejaría casar a mi hija con ese tipo.....

Selene: si me caso contigo kennen.... Solo veo como mi tía sabrina se desmaya como mi padre me mira con frialdad mi madre esta como si no creyera nada y yo con una sonrisa macabra.

Sebastián: te dije que todo se hiba a salir de control iker.... Le dije en susurró...

Selene: están invitado a la boda eso es obvio....

Iker: no te vas a casar selene ere menor y para hacerlo necesitas mi firma...escucho como kennen se reí.... Que te da risa infeliz???

Kennen: que esto es la mafia señor smirnov y se rompen las reglas en todo....

Iker: si claro no me importa quien seas mi hija no se va a casar contigo.... Selene esto lo estas haciendo por poder no porque de verdad quieras hacerlo....

Selene: mira mira mira papá a mi madre la obligaron a casarse, a mi abuela la compraron , mi tía sabrína fue por un contrató , mi tía Sara fue porque sus padre estaban metidos en el mundo de las drogas y les venían a ustedes y a cambio dieron a su hija menor y mi abuela por parte de madre se caso por un contrató se terminaron amando creo si no es que lo disimulan. Es mi vida no las de ustedes y si se preocupan por mi voy a estar bien super bien.

Iker: te dije no selene y ya okey..... Vamos hacer esto te dejo ser la jefa del bando cuando me jubile.

Selene: buenoo esta bien pero me voy a casar guste o no guste papá....

Iker: al lo que te de la gana selene ya me tienes cansado con estupidez te quieres casar casarte..... Digo molesto salgo del cuarto para no seguir viéndole la cara.

Veo como toda mi familia sale a buscar a mi padre que salio como alma que lleva el diablo de lo molesto que estaba. Kennen solo me mira esperando que diga algo pero sólo me quede mirado el techo no quiero hablar se que los humille. Que no querian esto para mi pero lo hago por nuestro bando me enferma escuchar que seamos lo segundo mas poderosos cuando eramos los primeros. Solo quiero que me den de alta.

Kennen: linda.... Digo serio

Selene: dime....

Kennen: voy hablar con el dolor a ver si te da de alta

Selene: aja ok....

Creo que mi familia me va a dejar de hablar por un largo tiempo creo que para siempre. Mi vida vale mierda la clara. Después de unas horas kennen me dijo que me podía ir eso hice. No hablamos por todo el camino.

Kennen: ya llegamos bajate

Selene: llevame a mi casa..... Lo miro sin expresión

Kennen: selene para que quieres ir solo bajate....

Selene: kennen quiero ir a casa. Creo que tenemos que conocernos mejor si .... Digo ya un poco molesta

Kennen: no me digas que esto lo dices porque tu papito se fue molesto porque le llevaste la contraria selene te dio pena como lastimaste a tu padre selene....

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora