Estas semanas hacido horrible kerem lloraba toda la noche ,despierto con ojeras. Kenen no acepta a kerem ,abro los ojos rápido al escuchar el llanto de mi Bebito miro el techo del cuarto miro a mi lado y estaba kenen.
Kenen: te eh dicho que lo mates así no tenemos que escuchar ese horrible llanto..... Digo molesto
Selene: se te olvida que aquí el.que queria hijos eras tu... Es tu hijo el que llora no lo puedes ni coger y lleva ya 4 semanas aquí. Puedes hacerlo por mi
Kenen: noo voy a coger eso..... Veo como se para molesta para abrir la puerta...... Te eh dicho que tienes un hermoso trasero
Selene: agh idiota... Tiro la puerta para ir al cuarto de al lado
Ahí estaba mi bebé hermoso estas semanas me encariñado de el tiene un parecido a kenen. Después que no salga ese idiota estamos bien.
estoy cargado a kerem y dandole leche en la botella. Cuando mi cel comienza a sonar.
Selene: hola kaled
Kaled: hola estoy esperado que llegues para hablar me has estado evitando selene y te dije que era urgente solo ven a la casa para hablar no te va a tomar mucho sii
Selene: bueno voy dejame bañarme y le llegó
Enganchó pongo kerem en la cuna para salir del cuarto. Entro al baño y me doy un ducha corta. Me pongo una camisa corta y un pantalón largo con rotos me pongo unas botas con taco. Al salir del cuarto me asomó al de kerem y no estaba si que lo debe de tener una de las sirvientas. Bajo las escaleras y como dije la nueva tiene a kerem no confió mucho en ella. Voy al despachó para hablar con el idiota.
Abro la puerta sin tocar
Selene: perdón pensé que estabas solo
Kenen: amor el es el señor Escobar estábamos hablando para negociar quiere ser parte del bando
Selene: de que parte vienes ? Veo como se para el señor
Escobar: como dijo el rey soy escobar vengo de Brasil mi señora.
Selene: bueno venía a decirle algo a mi esposo y mucho gusto señor Escobar..... Camino hasta donde esta kenen y le digo en el oído voy a ir hablar con mi hermano vengo después no dejes a kerem sólo ese tipo no me cuadra.
Le doy un beso en la frente y salgo de allí. La nueva todavía tenía a kerem como vi todo bien me fui ya que kaled me esperaba. Me monto en el carro salvatore va a conducir. Veo como me alejo de la casa siento como un mal presentimiento.
Selene: oye salvatore cuando me dejes en casa de mis padres puedes ir a la casa y cuidar a kerem después te llamo para q me busques
Salvatore: como usted ordene señora....Llegue a la casa que hace tiempo ni veía todo segue igual camino hasta la entrada cuando hiba a tocar el timbre ya la sirvienta había abierto. La verdad los unicos que saben que estoy bien son mis primos y mis hermanos desde aquel día. Camino hasta el despachó abro la puerta ahí estaban mis hermanos y mis primos. Me cruzo los brazos y los miro sería.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...