capítulo 17#

3.2K 183 16
                                    

( la corona que vio Selene)

Estoy sin aliento que hacía mi padre en casa de kenen ?

Iker: Selene te hice una pregunta te la voy a volver a decir y contestame la ¿ Que haces aquí ?

Selene: yo.... Veo como kenen se para al lado mío y me mira de reojo... Yo , yo

Iker: tu acaba y contesta jovencita

Selene: yo pu.... Kenen interrumpió

Kenen: yo la llamé señor Iker.... Algún problema señor... Mi mirada hacia él fue fría y sin expresión.

Iker: se con la pata que se presta esto tuve tu edad y se las cosas que se hace pero mi hija no es un objeto ni título de propiedad tuya y es menor que usted..... Lo miro mal.... Selene mueve del lado de él y los vamos.

Selene: papá yo

Iker: los vamos y punto y quiero una puta explicación..... Señor rey lo invitó a mi casa a una cena para hablar de unos asuntos señor. Mueve Selene ..... Veo como mi hija se mueve y la cojo por el brazo.

Salimos de la casa y estoy bien que explotó esa que falta de respeto. Estoy con el cuello medio de lado no quiero que mi padre vea las marcas me tuve que ir con él en el carro uno de sus guardias lleva mi carro.

Iker: me puedes explicar q hacías con ese tipo selene. Tras que te roba en día de la fiesta vienes a su casa a qué carajos veniste.

Selene: el me llamo no fue para nada malo papá por dios.... Volteo los ojos

Iker: que diablos le pasa a tu cuello

Selene: ehhh ¿al cuello ?

Iker: si al cuello... La miro mal

Selene : me duele y pues por eso lo tengo así de lado papi.

Iker: tu crees que soy pendejo Selene yo no nací ayer.

Selene: papito nadie te dijo pendejo tu solo te lo dijiste y yo no estoy tan loca para saber q no naciste ayer. Yo tampoco nací ayer nací hace 18 años con 12 meses fuera de la barriga. Más los 9 meses dentro de la barriga viendo cómo mis hermanos le jodian la barriga a mi madre que es tu esposa. Más como.....

Iker: ya cállate Selene me estás mariando....

Después de todo lo que le dije a mi padre no me habló más pero sé que está molesto. Llegamos a casa y baje del carro corriendo y me entre corriendo fui a mi cuarto y me di un baño. Me puse un Mahón largo con roto y una camisa corta y un abrigo negro de cuero con mis iniciales en la parte de atrás. Salí de mi cuarto para ir al ministerio cine que hay en la casa voy a ver mi película favorita el laberinto del fauno. Estaba tan entretenida en la película que no veía lo q pasaba al mi alrededor.

Melodi: por lo que veo en tu cuello no fuiste a casa de tu amiga cómo le habías dicho a tu abuelo...... Digo sería

Selene: señora melodi eso no le importa a usted.... La miro sería

Melodi: en mi familia los hombres deciden con quién casarse y las mujeres las obligan a casarse con quién las mandaban a casar y tu por lo que veo rompes las reglas de tu familia me dijeron a lo que le hiciste al hijo de los Bianchi lo mataste porque lo hiciste ?

Selene: no me iban a obligar hacer novia y después casarme con un idiota que con ti eso lo iba a matar para quedarme con su fortuna y con su bando..... Digo con una enorme sonrisa

Melodi: con que si eres la que le da problemas que la familia.... Si tú familia se entera de tu cuello y lo que tienes en el pecho y en tus abdomen le va a dar algo yo tu me cambió la camisa o me cierro la chaqueta.... Que quieres hacer con tu vida eres muy inteligente y muy maliciosa en tu cara se te nota.

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora