( ese es kenen el de la foto )
Estoy súper aburrida de estar aquí en ese cuarto ya todo los programas me los se todos hasta los horarios. La puerta se abre y por ella entra melodi se sienta en sillón que había en el cuarto a mirarme.
Selene: que quiere señora..... volteo los ojos
Melodi: sele me puedes decir melodi o mejor dicho suegra no...
Selene: mira señora yo la voy a llamar como yo quiera y suegra sí claro no me hagas reír....
Melodi: te acostaste con mi hijo y el te llama como mujer eso en la mafia tiene mucho significado y más en mi familia.... los hombres en mi familia escoje las mujeres son obligadas
Selene: qué pena por usted si la obligaron.... Miro por la gran ventana
Melodi: a mi no me obligaron Selene era la heredera y mi padre prefirió que fuera yo la que escojiera....
Selene: ahhh qué interesante... Usted es muy vieja tiene la edad de mi abuelo y tengo que creerle todo lo que me dices... Y a mi me está raro que de la nada usted allá aparecido que perdió la memoria no creo nada de nada pero su hijo le cree y no le voy a dañar esas fantasías no vio ni a mi hijo crecer.
Melodi: si hubiera estado consiente hubiera buscado a mi hijo hace mucho. Y vieja no pero si tengo la edad de tu abuelo y tu abuelo y yo hemos tenidos muchas aventuras y una de esa fui su novia y amante por un tiempo yo hubiera sido tu abuela pero el prefirió a tu abuelo ya que había salido embarazada de gemelos.
Selene: gemelos ? Usted está loca de remata.
Melodí: como que no te contaron la historia querida..... Tu abuela Paulina salió embarazada de gemelos tu abuelo se fue a la segura que eran varones así que nunca quiso saber el sexo de los bebes y cuando tú abuela Paulina dió a luz di a una niña y a un varón tu abuelo se enteró y mató a la niña reglas de la familia Smirnov no sé cómo le hizo tu madre para que estés aquí en el mundo con vida...
Selene: que quiere decir que mi padre no es hijo único como el cree....
Melodi: si querida.... Me alegra que tu madre te haya cuidado porque eres perfecta tienes todo lo que yo quería para mí hijo.
Selene: cojalo suave no me pienso casar ni nada por el estilo y si mi madre me tuvo y lucho por mi vida y si estoy aquí con este apellido fue pq mi padre no se casó hasta encontrarme se han jodido la vida para que yo esté aquí para que usted esté pensando en unirme con su hijo.
Melodi: no se porque te molestas si en la familia nosotras solo somos cuerpo y callar para los hombres querida
Selene: yo no lo pienso hacer y si puede ir del cuarto yo quiero verle su cara.
Melodi: bueno con el tiempo te vas a dar cuenta querida
Se va del cuarto pero que le pasa a esta señora hay algo en ella que me da mala espina. La puerta se vuelve abrir
Selene: le dije que se fue...... Fui interrumpida por mi padre
Iker: que es lo que pasa hija..... Estás despierta princess .... Barbie va a darle un beso a nuestra hija
Athenea: cómo estás mi amor
Selene: bien solo aburrida quiero salir de aquí y ir a casa....
Athenea: a casa si unos días y después a la escuela tienes que terminar este año ....
Selene: ay no mejor me quedo aquí con ese liquidito q sale de esa bolsa.
Iker: amor tienes que terminar de estudiar este año y después vas a ir a la universidad.....
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...