Abro los ojos poco a poco me siento débil no puedo ni con mi vida solo veo una una tipa en la esquina le pongo como unos 23 años. Una señora a mi lado quien diablo es esta señora le pongo unos 57 o 60 años se ve bien acaba y en el otro lado un señor esta feo. Miro para el otro lado y la señora se da cuenta que desperté quienes son esta gente.
Xx: victoria despertaste mi.amor
Selene: y tu quien eres
Xx: soy tu madre sohpia mi amor
Selene: no te conozco señora
Sohpia: claro que si mi amor ya mismo te vas acordar de mi , de tu padre alex y a tu hermana mayor paola.
Selene: yo no me acuerdo de ustedes y que hago en un cuarto de clases medía?
Alex: cariño pues somos de clase media vas a una escuela publica aquí mismo en Rusia....
Selene: debe ser una broma
Alex: no mi amor
Selene: me quiero ir de aquí
Sohpia: pronto te dan de alta mi amor
Estuve como dos o tres semanas ya ni se cuanto estuve en el hospital con esta gente rara que ni conozco dicen ser mi familia pero yo no siento eso es como si la sangre no me llamara. Estabamos en el asqueroso carro para ir a la casa. Cuando llegamos era una casa super fea siento como si nunca hubiera vivido aquí ya me esta desesperado no recordar nada.
Selene: enserio vivo aquí
Sohpia: claro victoria te vas acordar de todo poco a poco mi amor tus amigas lili y sofia llamaron para saber como estabas...
Selene: y esas quienen son !!
Sohpia: tus mejores amigas mi amor
Selene: si claro ..... Digo sería
Alex: porque no entramos si....
Sohpia: si vete victoria te voy a enseñar tu cuarto mi amor
Selene:mjm..... Volteo los ojos
Entramos a la casa fea era en el campo no me gusta esta casa la detesto.
La señora me cogió por la mano para llevarme al supuesto cuarto mío. Cuando vi el cuarto me dio pena enserio me gustaban esas cosas. Da asco el cuarto osea que diablos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...