Ya ha pasado tres semanas desde que empecé a trabajar no entiendo porque no me quieren en la escuela. Sohpia me sigue dado aquellas pastillas color rosas. Aquí estoy mirado para lejos por la ventana del carro que estaba en movimiento.
Sohpia: mi amor que no se te olvide la reunión con el.jefe en su casa
Selene: si ya se pero lo que no entiendo es porque tiene que ser en su casa, el y yo solos eso me esta muy raro , los otros días me estaba sobando la mierda eso no es normal.
Sohpia: ay victoria deja de imaginar cosas.
Selene: imaginando ?es En serio
Llegamos al trabajo me bajo busco el elevador para ir a la oficina pero antes busco el café con crema del.idiota este que todavía es la hora que me da mala espina. Solo veo como los números del.elevador van sumándose. Cuando llego esta la misma tipa de siempre mirado la cabrona pantalla de la computadora. Camino hacia la oficina y toco la puerta se me paran los pelos como todo los días.
Andrés: Entré!!!
Selene: bueno días le traje su estúpido café que me pidió.... Digo sería
Andrés: muchas gracias y no tenía porque hablarme así.... Y tome a siento que tengo que explicarle algunas cosas.
Selene: claro.... Volteo los ojos
Andrés: pues mira tenemos...
Me pongo a mirar por la ventana que estaba detrás de el a mirar una mariposa color azul
Flashbake
Selene: estúpida muñeca fea
Xx: señorita si las muñecas son para su edad porque le saca la cabeza un día el señor no va a quedar comprarle mas muñecas
Selene: las muñecas necesitan morir bonny y ya eso no es para mi..... Solo escucho como se reí .... De que te ríes
Bonny: pequeña selene solo tienes 6 años como que las muñecas no son para ti..
Selene: yo no le entro gracia a eso....
Xxx: señorita bonny el señor llego y quiere ver a su hija
Bonny: Oka gracias.... Bueno selene tu padre te quiere ver vamos a comodarte el traje de princesa para irnos.
Caminamos hasta el jardín de flores de la casa mi papito estaba mirado las rosas rojas creo que ya florecieron.
Bonny: señor aquí esta su hija
Iker: gracias bonny te puedes ir
Bonny: de nada... Doy una pequeña reverencia
Selene: hey ya florecieron
Iker: si mi amor... La cojo le beso la punta de la nariz.... Ya terminaron el mariposero que pedistes quieres ir a verlo
Selene: si papi....
Athenea: si aquí están mi orgulloso mi sapita....
Selene: vamos a ver las mariposas tienes mami....
Athenea: si mi sapita
Bonny: perdóneme señores... Señora kaled se volvio a tirar de la ventana de arriba
Athenea: es enserio este me va a sacar canas verdes... Esperame bonny sapita después vamos y vemos tu y yo las mariposas ve con papá.
Selene: okey mami
Empezamos a caminar bueno papi camino pq yo estoy enzima de el hasta donde están las mariposas papá le dio orden a los guardias donde estaban las mariposas cuando entramos era hermoso habían muchas mariposas y muchas flores.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...