capítulo 37

2.4K 170 19
                                    

7 meses después

Llevo ya 7 meses por Italia todo es hermoso por acá. Kenen me llama todo los días hoy viro para Rusia la estúpida de karen pronto va a dar a luz  y kenen me quiere por allá. De mis padres no extraño nada todavía estoy molesta me enteré que mi hermano Ethian tuvo un niño se llama Emilio parecido al de su madre es una ternurita. En verdad que estos meses por acá han sido maravillosos en verdad ni quisiera  volver a Rusia pero tengo que ir.

 En verdad que estos meses por acá han sido maravillosos en verdad ni quisiera  volver a Rusia pero tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emilio

Xx: señora

Selene: digame

Xx: el señor salvatore esta en la puerta esperado por usted.

Selene: gracias

Bueno le diré adiós a italia camino para ir a buscar mi cartera. Sali de la casa como dijo la sirvienta salvatore estaba ya en la puerta. Salvatore es como mi mano derecha es buena persona. Me monte al carro para ver mi teléfono que tenía un mensaje de kenen diciendo que me esperaba en la casa. Quede con que hiba a ir primero donde kaled que me tiene que decir algo muy importante. Si si al final. Al acabo hablaba con mis hermanos.

Salvatore: estas lista para volver a casa mi señora

Selene: no que digamos... Miro para arriba

Salvatore: que es lo que le molesta mi señora?

Selene: me eche para alfrente para ver a salvatore.... Que tenga que cuidar a ratas que no van hacer mías.

Salvatore: bueno eres una persona muy buena señora se que la maternidad le va a llegar cuando vea a sus hijos.

Selene: solo tengo 19 año y no llevo mucho con ellos. Yo no estoy para eso si es por mi que no nazcan... Lo miro maliciosa

Salvatore: como diga usted y ya llegamos mi señora..

Me bajo del carro de frente de mi estaba el avión privado con 10 guardias en forma de fila 5 en el lado izquierdo y 5 en el lado derecho. Subo a las escaleras camino para sentarme y mirar por la ventana. Adiós mundo tranquilo !!! No se en que momento me quede dormida.... Escuchaba un selene pero lejos abro los ojos poco a poco letiro un puño la cara no  reconocida.

Kaled: nena por dios.... Me aguanto la nariz estoy botado sangre por ella solo se escuchaba  el perdón de selene y el llanto de sobrino Emilio

Al ver que era mi hermano le dije perdón unas 5 veces. Pero me desespero el llanto del bebé le quite el bebé a Ethian para cargarlo.

Selene: Holaaa!! Ese nene de titiii.... Veo como dejo de llorar y empezó a reírse hermoso..... Sabes que no se parece a ti verdad Ethian se parece a mi

Ethian: claro no me digas

Selene: es una copia mia miralo .... Debiste ponerle seleno verdad que sii bebé de titi..

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora