capítulo 25#

3.1K 185 22
                                    

Mi padre solo le grita a mis hermanos y mis primos. Mi madre me mira como si no creyera lo que dijeron. Tengo ganas de vomitar. Siento que algo baja por mi nariz y cuando veo era sangre siento poca respiración.

Iker: selene yo no se como se te ocurre jugar así sabes que ellos tienen mas fuerza ¿ que te pasa ? Veo como le sale sangre de su nariz.... Vamos para el hospital..... Julio vámonos

Mi padre me cagar me duele mucho con que diablo hicieron aquel piso carajo. Mi padre hiba por todo el camino limpiando me y diciendo que no vuelva a jugar así que ya no somos nenes pequeños y bla bla bla. Llegamos al hospital y mi padre fue a buscar el doctor familiar si el sabía lo que eramos en verdad mi padre le paga aparte gana mas que otros doctores. Veo como vienen los dos caminando.

Iker: vamos sele a la oficina

Selene: voy ... No es algo tan grabe doctor

Doc: bueno si tu lo dices vamos a la oficina para revisarte

Selene: me puedes dar unas pastillas y ya por favor Wilson

Iker: que no selene acaba cual es el miedo que te revise muevete

Camino hasta donde esta la oficina del doctor. Me empezó a chequear la fiebre y si la tenía por el techo los latidos chequeo la costilla empecé a ver mueca de dolor.

Iker: que doctor !

Doc: esta fracturado pero tengo que ver cuantas costillas si que vamos hacer unos radios X y esto tiene cara de que fue una caída no golpes...

Iker: como que un golpe ?

Selene: eh bueno vamos para lo del radio X quiero ir a casa

Doc: si es un golpe señor Íker y señorita si tienes las costillas rotas te tienes que quedar estas botando sangre.

Selene: quedarme! Pero porque!!! El doctor me toca la costilla.... Ay !!!

Doc: por esas razones y estas viendo el color de eso esta verde y morado si tu quieres morir sigue así.

Selene: bueno.... Volteo los ojos

Vamos para un cuarto oscuro con las máquinas de radio X me fui a quitar todo y a poderme una bata. La enfermera me mira raro ya me esta aborrecio.

Selene: se te perdió algo estúpida

Enf: no señorita me gusta su pelo

Selene: que pena que no lo tengas........ Camino hasta donde esta la máquina.

Enf: no estas embarazada si no estas no puedes hacerte esto..

Iker: mi hija no esta embarazada de donde sacaste a esta tipa Wilson.....

Doc: clara mejor vete si.....

Me empezaron hacer la mierda esta malditos idiotas la hora que tuve que venir aquí.

Doc: linda por lo poco que vi en el radio X te quedas tienes 4 costillas rotas. Lo que dije es un golpe no tiene cara de que te dieron...

Pues si después de unas horas largas me dejaron en el hospital. Mi padre solo piensa con que me di. Y yo mirando para el techo voy a estar aquí unas largas semanas y tenía cosas planeadas y una de esas era seguir buscado a estos dos idiotas para picarle la cabeza.

Iker: voy a ir hacer unas cosas tu madre no se tarda en venir tienes 49 guardias afuera vigilando y julio se va a quedar okey selene y después me tienes que decir la verdad del golpe de la cosilla.

Selene: si si voy a estar bien...... Mi padre se va ......

me quedo solaa no tan sola tengo 49 guardias y con julio son 50 si es por mi padre todo los de la casa no jodas. Lo que están dando me aburre yo se hacer un bizcochos para que quiero ver alguien haciéndolo.en verdad no se en que momento llego pero cuando miro para la silla esta Kennen salgo del susto

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora