Creo que fue una locura decirle a mi familia eso. Hace dos semanas que pasó eso y hace dos semanas que kenen no deja de llorar y dejar mensaje. Mi madre no habla con mi padre y si lo hacen todo es discusión desde aquel día. Salgo de mi cuarto para llegar a la oficina de papá. Llegó y ahí estaba toda la familia.
Selene: hola ... Doy una sonrisa de medio lado.
Iker: sienta hija tengo que decirte algo.... La miró serio.... Veo como se siemta.... Hoy va a ver una fiesta y tienes que ir hija ...
Selene: desde cuando voy para las fiestas de tus socios.... Esto me suena raro pero raro...
Iker: desde nunca pero para esta tienes que ir hija....
Selene: oka....
Salió de la oficina mi madre me por segue.
Selene: pq me segura ma...
Athenea : tenemos que comprarte un traje q se vea bien si los vamos con tu tía Sara y tu tía Sabrina y tu abuela si.... Se q vamos .... La cojo por la mano y la saco de la casa.Odio salir de tiendas con ellas la verdad es que hablaban de todo pero esta vez nadie hablaba mi madre miraba por la ventana como si estuviera perdida en sus pensamientos. Y se q mi padre debe de estar en su despacho bebiendo hasta quedar borracho para olvidar. Llegamos al centro comercial toco a mi madre para que se baje y veo que dice si con tu cabeza y limpia su cara se que estaba llorando sus ojos están rojos.
Selene: oye ma..... fui interrumpida por mi abuela
Paulina: Selene el traje tuvo tiene q llamar la tensión si qué colores vivos para ti y que te saquen pecho..... Veo como mi nieta me mira mal ( me está mirando mal)
Seguimos caminando hasta llegar a la tienda de trajes de noche. Necesito hablar con mi madre no la puedo seguir viendo así y tampoco a mi padre borracho. Mi abuela siguió sacado vestido para yo medirme.
Selene: puedo ir al baño antes de medirme todo eso.... Coji a mi madre por el brazo y nos fuimos de allí
Selene: mamá perdón si ya no aguanto verlos así mis hermanos me echan la culpa. No puedo verlos así la verdad mamá ustedes se aman y por una estúpida que dije no se pueden quedar asi. Ver cómo papá duerme en un lado y tú en otro cuarto mamá. Quizás esos idiotas no existen y me lo dijeron por joder mamá.
Athenea: sele hija solo debí quedarme en casa de mi familia cuando me llevaron a su casa....
Selene: q! Y nosotros que ... Hibas a dejar q nuestro tío te obligará abortar ?.... mamá nosotros somos los únicos q cargamos el apellido de papá si.. y tú para el eres la única mujer que existe mami.
Athenea: no sele no soy la única mujer si..... Pongo mis mano el las mejillas de mi sapita.... estás tú sele yo te daba por perdida cuando me dijeron q estabas en un orfanato escuchar todo los días tu hija no está ahí. Tu padre no se casó hasta encontrarte hija. Eres como la fortuna más grande q tiene la familia si.
Selene: te vas a regar con papá le compramos algo si ?.
Athenea: si hija pero antes tenemos q escaparnos..
Selene: si ya se de la vieja loca esa
Athenea: Selene por favor es tu abuela respeta....
Selene: bueno bueno.... Rio
Volvimos a la tienda y mi abuela tenía más trajes que horrible nunca vamos a salir de aquí después de unas largas horas de cambiar y cambiar me decidí por un traje negro mi abuela no quería si que se pueden imaginar el drama que hizo en la tienda algo horrible. Íbamos de camino a casa mamá le compro algo a papá y yo pues estoy pensando en quién será el socio de la fiesta y pq mi padre quiere q valla raro y pq mi abuela quiere que llame la atención en la fiesta espero que no estén planeando venderme o algo así aunque mi padre no lo haría.
Llegamos a casa y fui la última en bajar del carro. Subió las escaleras escucho abuela discutir con abuelo por el traje que escoji estoy caminado el largo pasillo y veo a los dos sapos osea mi padre y mi madre se están besando.
Kaled: con que arreglaste a las cosas que provocastes
Selene:cállate idiota lo mío mal.... Veo como mi hermano me coje por el brazo y me mete al cuarto de el.... Suertame idiota!!!!
Kaled: solo dime que los rumores que están corriendo no es verdad ?
Selene : de que rumores hablas estúpido
Kaled: de que te costaste con tres tipos ..... La cojo por el brazo
Selene: hay por dios enserio te crees eso.
Kaled: bueno no.... Solo dime que no conoces a kenen si ? Veo como mi hermana me voltea la cara y como la respiración se le corta
Selene: no , no lo conozco... Ya me pueden soltar el brazo me duele hermanito...
Kaled: si y esperado q sea verdad y como sea si lo llegas a conocer no te le pegues sele por favor...
Selene: oka
Salgo del cuarto corriendo mi hermano conoce a kenen? Que diablo está pasado pasaron las horas y ya era hora de la fiesta me vestí me maquille. Salgo del cuarto y me dirijo así la plata baja. Por lo que veo faltaba yo nada mas. Mi padre mira como si estuviera viendo mal. Yo pues me monte en el carro deportivo de mi hermano. Salimos de la casa y llegamos a un centro muy bonito elegante llegamos al salón y todo era mejor adentro. Voy a cojer un champan.
Iker: ni se te ocurra dame eso.... Digo serio
Selene: pero pq ay papito porfa solo va hacer una le hago cucharita y solo tengo a cambio la risa de mi madre y la risa ronca de mi padre.
Iker: sabes desde cuando no haces eso selene.... Rio
Selene: ajajaja gracioso.... Cruzo mis brazos...
Iker: está bien solo una si...
Selene: eres el mejor papito...
Voy y busco algo de beber cuando miro a una esquina veo a un tipo con máscara mirándome? Pq diablo tiene eso. Cuando me volteo tengo a Liam el guardia detrás de mí.
Selene: es enserio Liam!!!
Liam: tu padre me dió orden mi deber es protegerte.... Me doy cuenta del tipo de la máscara q está mirando hacia nosotros.Selene: (pongo cara de perversa ) protegerme en la cama amore mío .... Veo como Liam me mira y como se pone pálido..... Jajaja jajaja tienes q ver tu cara Liam
Liam: señorita por favor vamos si tome su trago y vamos...
Cojo mi trago vamos a donde está mi familia hay un tipo que le está diciendo algo a mi padre la cara de mi padre se puso sería y fría. El tipo trago ondo.
Selene: quién es ese papá?
Iker: nadie selene.... Solo vamos a ver a alguien si... Cojo a Barbie a mi hija y la pongo dentro del círculo de guardias que son como 5
Selene: pq los metes aquí....
Iker: no salgas de aquí okey entendiste .....
Selene: si padre....
Vamos caminado por un pasillo largo veo como mi abuela le aprieta la mano cuando llegamos a una puerta negra con diseños color oro. Entramos y era como una oficina de la puerta de atrás de la silla se abre y de ella entra unos tipos parecen guardias o que se yo. Después de esto 7 hombre no se para q tantos y esta entrada tan dramática por dios. Sale el tipo de la máscara se sienta en la silla y le pide a mi padre q tome a siento. El no lo hace dice que prefiere estar sentado. Esa persona se quita la máscara. Mi respiración se cortó , veía todo nublado.
Athenea: Selene mi amor que tienes hija... Esta buscado como que aire...
Iker está morada!!!
¿Porque el hermano de Selene le dijo que se alejara si conocía a kenen?
¿ Porque Iker metió a su esposa y su hija dentro del círculo ?
¿ Quién era el tipo de la máscara?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Selene Smirnov ( Terminada)
RomanceMi nombre es Selene Smirnov soy hija del Mafioso Iker Smirnov .Mis padres quieren que sea una chica normal en verdad yo no se si lo sea a los 5 años mate a mi conejo soy el dolor de cabeza de mi familia. Un día mi abuelo le dijo algo a mi padre que...