capítulo 10#

3.4K 205 14
                                    

De donde este tipo sacó que tengo dos hermanos más. Tengo ganas de ir a casa y hablar con mi padre pero por otro lado no. Miro el techo del almacén tiene pal de rotos en el techo. Esto es una locura lo unico que me corre en la cabeza es tienes dos hermanos mas y te van a matar. Hace rato que isabella me esta hablo pero yo ni la escucho.Apolo y Zeus quien puñeta son y Amelia que carajo.

Isabella: sele te estoy hablado..... Digo molesta

Selene: así dime que me estabas diciendo ..... La miro se que esta molesta odia que la ignore

Isabella: gasta saliva ........salgo de allí y la dejo para allí

Selene: isabella por favor..... Grito

Kenen

Habiamos llegado al sitio y estábamos en el techo del almacén selene le esta hablado horrible al señor cuando veo que le mete en la cara con la pistola.

Evan: quieren que diga algo.... Miro a mis dos primos.... Kenen deberías de coger a selene como reina del la banda no le tiene miedo a nada y te gustan agresivas.... Digo riendome

Kenen: jajaja gracioso dime  donde diablo encuentras el chiste..... Lo miro serio

Noah: por lo mas que diga que la hija de los smirnov no... Creo que cambie de opinión una señorita asi en el bando y que la hagas señora tuya a todo el mundo le daría miedo asi como dice el señor la hija del diablo

Kenen: ya se pueden callar quiero escuchar......Digo molesta

Me pongo a escuchar lo que le dice selene y como le da al señor mis primos tiene razón es perfecta verla así es tan excitante. Pero algo me llamo mucho la atención que dijo el señor siento como mis primos me miran. Quien diablo es Zeus y apolo , Amelía. Sele tiene mas hermanos diablo el señor smirnov le gustaba preñar de una. Salgo de mis pensamiento cuando veo en la forma que sele mi reina mata al señor...

Evan: tienes que tenerla de esposa tienes que darle una reina al bando y ella perfecta.....

Bajamos del techo y caminamos hasta al frente ahí estaba isabella saliendo  se quedo para y con los ojos muy abiertos como si no cree lo que vee. Noah baja la cabeza entre esto dos paso algo. Sele sala del almacén gritado el nombre de isabella pero se para cuando me vee.

Selene: que haces aquí kenen ?
Kenen: solo quería ver en que trabajas y por lo que veo eres una matona.

selene: enserio me seguiste hasta en esta llegas

Después de una larga discusión con selene. Los decidimos ir a las tiendas sele me mira mal se que esta molesta y isabella no habla de nada esto esta raro.

Selene

Selene: me vas a seguir obligado.... Lo miro seria

Kenen: solo vamos por aquí quiero decirte algo..

Kenen me coje por el brazo y me aleja de mi amiga y de sus primos raros. Entramos a la heladería y me sienta. Este tipo es raro en verdad.

Kenen: sele quiero decirte algo....

Selene: dimee

Kenen: yoo soy el.....( si no quieres perderla mejor calla lo que vas a decir )

Selene: tuuu eres?
Kenen: quieres ser mi novia.... Veo como me mira sorprendida y se pone roja?

Selene: penseee que solo me quería como una amiga que te diera sexo nada mas

Kenen: nooo yo no te quiero así quiero que seas mia nada mas. Estos días me eh sentido bien contigo y eres buena persona.

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora