capítulo 32 #

2.8K 165 34
                                    

Bueno todos me miran como si hubiera aparecido del infierno esa es una o dos quien carajo es Karen kenen solo me mira con los ojos bien abiertos por la pregunta que hice que pienso volver a hacer.
 
Selene: quien es karen ? Digo seria y ya muy inritada

Kenen: te voy a explicar quien es mamá mejor vete esto es asunto mío... Veo como mi madre se va y cierra la puerta y yo me siento de frente quedado frente a frente...... Bueno mi amor explícame como estas aquí sabes cuanto de extrañe y cuanto e sufrido.

Selene: todo eso fue obra de Apolo y Zeus después hablamos de eso no estoy para hablar del tema... Solo dime quien es karen ?

Kenen: bueno vamos al grano alquiel un vientre...

Selene: quee!....Cruzo mis manos y levanto una ceja

Kenen: amor necesitamos que después que los casemos de esto alguien se quede con nuestro legado y pues por eso lo hice mi reina.

Selene: te voy a decir una cosa son tus hijos y no los mios que esas ratita no me venga a decir mamá porque es tuyo no mío. Total lo mejor que hiciste fue eso porque no pensaba tener hijos es una perdida de tiempo.

Kenen: selene con el tiempo te van a decir mamá si o si la gente tiene que creer que son tuyos okey y otra cosa le vas a poder tu apellido si o si lindura

Selene: dije que son tuyos no mio y no pienso fingir que son mios soy muy joven para estar jugado a mamá y a papá. Otra cosa no pienso ponerle mi apellido no llevan mi sangre.

Kenen: pues vamos hacer un trato... Digo serio y ya molesto

Selene: depende... Lo miro desafiante

Kenen: que no lleven tu apellido pero que te digan mamá..me paro y camino hasta donde esta ella, la paro de la silla

Selene: esta bien y cuando voy a conocer a la tal karen con la rata adentro... Digo con una sonrisa falsa( me van a decir mamá si llegan a sobrevivir kenen) pongo una sonrisa macabra al pensar eso.

Kenen: porque la sonrisa que pensate ? Y vas a conocer hoy a karen otra cosas viene a vivir a la casa...

Selene: nada tranquilo que bien.... Sonrió( perfecto)

Kenen: porque no mejor los divertimos un poco te extrañe tanto... Cerco mi cabeza para besarla pero me aguanta la cabeza?

Selene: cuando no tengas ADN de Emma me avisas... Me alejo... Ahora me das tu sistema operativo necesito buscar a dos personas. El tuyo es mejor que el de mi familia me lo das ?

Kenen: me siento en mi silla... No linda no te lo voy a dar ni de chiste... Me viro para servirme bourbon ( whisky).

Selene: lo necesito enserio soy tu novia solo damelo lo uso que tu lado o es que no confías es mi ?

Kenen: no es que no confie en ti si no en tus hermanitos ni en tus primitos ni en tu papito confió mejor dicho no confió en tu familia... Y otra Cosa no me vasta que seas mi novia cuando tenga tu mano y seas mi esposa pues entonces. Magenas  mi bando y mis sistemas operativos .. Quedo claro ? Me volteo para mirarla esta mirado para el piso me paro con mi vaso de bourbon para quedar frente a frente... Porque no me miras a los ojos... Le empiezo a besar el cuello... Linda no es que no confíe en t... Me percato en las marcas que tiene en la espalda .... Selene que es eso de la espalda ? Le digo en el oído la volteo para verle la espalda

Selene: kenen me violaron.... Solo veo como rompió el vaso que tenía bourbon con sus manos.. Me voltea brusco para quedar de frente de nuevo.

Kenen: que dijiste?? Digo serio

El secreto de Selene Smirnov ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora