Cuándo dieron de alta a Santiago lo estuve cuidando en mí departamento, podía hacer cosas pero necesitaba estar unos días en reposó.
Su mamá venía a verlo y a traernos de comer, era muy linda. Ninguno de los "amigos" de Santiago vino a visitarlo, lo cuál me ponía de malas.
—¿Ya me vas a decir por que tuviste el accidente? —Le pregunto a Santiago cuándo estamos haciendo tarea que tiene atrasada.
Sorpresivamente ha querido hacer tareas.
El me mira y me sonríe.
—No me vas a dejar de preguntar hasta que te diga ¿Verdad? —Me dice.
—Nop, sabes cómo soy y si tengo que insistirte la vida entera, lo haré.
—Wow ¿Quién te dijo que yo quería compartir mi vida entera contigo? Loca —Me dice burlándose.
Yo lo miro de mala gana, se cuando dice algo enserio y cuando no.
—Ya, Santi. Dime —Le ruego.
El suelta un suspiró y me mira.
—Esa noche después de la tocada nos fuimos a tomar a casa de Mauricio. Y entre pláticas y cerveza, todos comenzaron a decirme que "¿Cómo era follarse a la becada?" "No puedo creer que la becada te haya domado" me dijeron muchas cosas que son mejor no decirtelas. Y me aguante en romperles la cara, pero Mauricio dijo algo que me molestó mucho. —Dice, y veo cómo aprieta la mandibula
—¿Que dijo? —Pregunto curiosa.
—Que si follabas igual que estudiabas... Que el también quería probarte y que quizás lo haría... Yo me pelie con él y con casi todos. Me fuí cabreado de la fiesta y por el coraje y la adrenalina manejé cómo loco, y choqué —Me dice.
Yo lo miro y suelto un suspiró.
—No debías pelearte con tus amigos por mí.
—No Maca, esos pendejos no son mis amigos. Si lo fueran te respetarían —Me dice tomando mi mano.
—¿Y la banda?
—Pues fue bueno mientras duró, ese sueño de ser conocido por mis canciones ya fue —Dice encogiéndose de hombros —Por eso me estoy enfocando en la universidad... Tú me haces querer ser una mejor persona —Me sonríe.
Y yo brinco encima de él tomándolo por sorpresa.
—Serás el mejor maldito cantante del mundo, venderas millones de discos y obvio seré tu representante —Ambos nos reímos—No, ya enserio... Yo estaré ahí para apoyarte. Seré tú fan número uno.—
Santiago me besa, haciendo que todo en mi tiemble.
—Te amo Maca —Susurra en mis labios.
Yo lo miró sorprendida, me ha tomado por sorpresa.
—¿Qué? —Le pregunto con una estúpida sonrisa.
—Que te amó.
—Yo te amó más.
ESTÁS LEYENDO
EL (PARTE 1)
FanfictionÉl era un tanto despreciable. Era un completó idiota, pensaba que tenía a todas a sus pies y ella... Ella no lo soportaba. Ella era una de las únicas que no estaba a sus pies. Pero había algo de él, algo que la llamaba, algo de él le atraía. ¿Por qu...