18.

361 24 1
                                    

Un mes después

Había tenido un exámen muy importante antes de irnos a las vacaciones de invierno.
Santiago y yo nos la habíamos pasado estudiando muy duró para poder pasar el examen.
Estábamos esperando los resultados para poder irnos tranquilos, yo necesitaba una buena calificación por qué si no perdería mi beca, cosa que no quería que pasará.
El Profesor comenzó a pasar a cada uno de los asientos dejando los exámenes de cada uno en los lugares.
Yo miré mi examen y grité, había sacado una "A+" todos me miraron mal, Santiago me abrazó, no hicieron faltas palabras para decirle, el enseguida me entendió, el también sacó una "A" y yo no podía estar mas orgullosa de él, en estos meses el había cambiado, se había vuelto muy responsable en la escuela, ya no bebía, no fumaba, no sé iba de fiesta y sobre todo controlaba su irá. Íbamos a visitar a su madre cada fin de semana, y a veces hablaba con su padre.
Se la pasaba escribiendo y componiendo canciones. Me había escrito una canción y yo lo había grabado, no había querido decirle nada pero había mandado su vídeo a varias disqueras, yo quería que el cumpliera su sueño de ser cantante.

(Al día siguiente)

Me estaba alistando pues el padre de Santiago se casaría hoy. Santiago había querido ir. Se veía nervioso.
—¿Estás bien? —Le pregunto mientras le acomodo la corbata.
—Si, es sólo que mi mamá me contó algo. Qué me dejó sorprendido.
Supongo que ella ya le había contado lo que ella me había dicho en el hospital.
—¿Y como te sientes? —Le pregunto.
—Raro, siento que cargue con un coraje que no era necesario. Siento que le debo una disculpa a mi padre —Me dice.
Yo lo abrazó.
—No es tarde para que se lo digas.

(-)

Llegamos al mismo jardín en el que había sido el ensayó, la boda sería por el civil.
Todo estaba precioso, ambos nos sentamos a ver la ceremonia, la cuál fue muy emotiva.
Al terminar Santiago decidió ir hablar con su padre, luego de eso nos divertimos cómo nunca en la fiesta. Bailamos hasta que los pies nos dejaron.

(+)
(Al día siguiente)

Estaba checando mis e-mails, tenía uno que decía "¡CONTÁCTAME LO MÁS ANTES POSIBLE"
Al abrirlo, pude ver que era de una disquera muy reconocida que se encontraba en Los Ángeles.
Grite y enseguida apareció Santiago saliendo desnudo de la bañera, llenó de jabón. Y siento lástima pues lo he espantado.
—¿Que pasa? Ese estúpido ratón ¿De nuevo? —Me dice mirando a todos lados.
—Lo siento —Le digo riendo -Es mejor que termines de bañarte y te explico.
—Joder, me has sacado un buen susto. Ya vuelvo.
El se fue de vuelta al baño y yo seguí leyendo el e-mail.

De: Hitsofmusic@gmail.com
Para: macarenagar@gmai.com
ASUNTO: ¡CONTÁCTAME LO MÁS ANTES POSIBLE!
Querida Macarena, hemos visto el vídeo de Santiago que nos has mandado, estamos muy interesados en él y su música ¿Cuándo podrían venir a LA?
Los cargos corren por nuestra cuenta. Contáctanos a nuestros teléfonos (xxxxxxx) pide hablar con Dave y enseguida te atenderemos, un cordial saludo.
Hits of music.

No puedo creerlo, todo dentro de mi tiembla cómo si fuera en mí de quién estuvieran interesados, no puedo creer que Santi vaya a cumplir su sueño y que yo estaría ahí para verlo cumplirlo.

EL (PARTE 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora