Ya habían dejado de tocar y al parecer ya se habían ido, yo seguía tomando unas cervezas con Bernardo, dos chicos se nos habían unido, Bernardo ya le había hecho el ojo a uno de ellos, pues él era Bisexual.
De pronto ambos se fueron juntos y Bernardo término dejándome con él amigo de su conquista.
El me hizo algo de platica pero me disculpé con el para ir al baño, al parecer las cervezas estaban haciendo efecto.
Caminé entre la gente que había ahí.
No supe ni cómo pero terminé en los brazos de alguien pues mis pies se me habían enrredado.
—¿Que? ¿De pronto descubriste que te gustó y por eso te has tirado a mis brazos? —Me pregunta una voz familiar.
Al ver sobre quién he caído, caigo en cuenta que es Santiago, su grupo de idiotas se ríen.
Incluso su novia la rubia, se burlan de mí.
—Ya quisieras imbécil —Le digo apartandome de él.
Y así sin darle las gracias caminó al baño, hago mis necesidades y salgo de este, evitando pasar en dónde está el grupo de idiotas.
Platicó un rato más con él amigo de la conquista de Bernardo. La verdad es que de pronto me estoy sintiendo mal, todo lo veo borroso y todo me da vueltas. Me levantó del asiento e intento caminar pero falló y caigo de bruses al piso.
—Ven, vamos... Te voy a llevar a tu casa —Me dice el chico levantándome.
—No, yo no me voy sin Bernardo —Le digo chocando palabras.
—No, estás muy mal. Vamonos.
No sé ni cómo pero de pronto ya estamos fuera, en él estacionamiento. Al ver al chico veo que va sonriendo, oh no.
—¿Que le pusiste a mi bebida? —Susurro débil.
Pero él me escucha.
—No vas a recordar nada mañana, no te preocupes —Me dice sonriendo.
Yo intento gritar pero a muy duras penas puedo hablar, lo intento de nuevo pero nada. Siento cómo todo mi cuerpo se pone aún más suelto, y me faltan las fuerzas, intentó no quedarme dormida pero falló.
La oscuridad me abraza.
ESTÁS LEYENDO
EL (PARTE 1)
FanfictionÉl era un tanto despreciable. Era un completó idiota, pensaba que tenía a todas a sus pies y ella... Ella no lo soportaba. Ella era una de las únicas que no estaba a sus pies. Pero había algo de él, algo que la llamaba, algo de él le atraía. ¿Por qu...