3.

525 35 3
                                    

MACA POV

No sé cómo había accedido a venir al Bar con Bernardo. Tenía que hacer tarea, pero me había dejado convencer en venir aquí.
Bernardo y yo trabajábamos juntos en la tienda de música, una de las pocas que hay en la ciudad, a pesar de que la gente descargaba las canciones o álbumes ilegalmente o en línea, aún había gente que compraba CD's y mucha.
—Ya relájate —Me dice Bernardo —Ya verás que te vas a divertir.
—Aja —Le dije.
Pronto las luces del bar se apagaron, y comenzó el sonido de una guitarra eléctrica, algunos comenzaron a gritar.
Pronto una canción de Led Zeppelin comenzó a sonar, estaban haciendo un cover, sonaban muy bien, el cantante era muy bueno, tenía una voz poderosa.
Bernardo se acercó a mí, trayendo me una Heineken.
—Pero yo no...
—Ay ya Maca, relájate, sólo es una cerveza no te vas a morir por tomar —Me interrumpe.
Le di un sorbo y no me gustó, sin embargo al irla probando cada vez más le agarré gusto. Y así fuí pidiendo cerveza tras cerveza, disfrutando de la angelical voz del vocalista de la banda desconocida.
Pronto un cover de los Yeah Yeah Yeahs comenzó a sonar "Maps". Mi canción favorita.
Bernardo y yo fuimos abriendo camino entre la gente para estar hasta enfrenté y cantar a todo pulmón, y así lo hicimos.
Cuando dirijo mi vista al pequeño escenario vi al idiota mayor. Era Santiago.
El era el de la voz angelical, además de cantar tocaba muy bien.
Literal mi quijada casi llegaba al suelo, su voz era muy bonita.
Cuando terminó la canción empezaron a tocar "Master Of Puppets" de Metallica.
¿Había algo que el idiota no tocará ni cantara bien?
Aunque esa canción era todo su estilo.
Yo intentaba mezclarme con la gente que brincaba cómo loca para que no me viera, no quería que se diera cuenta de que estaba admirandolo cómo estúpida.
Todos comenzaron a empujarse y hasta Bernardo estaba participando en eso.
Yo sólo me movía de un lado a otro, ya me habían pisado unas 5 veces.
Y no es que no me gustará la canción pero la gente se volvió loca.
Por un momento en él que se quedaron quieto pude admirar al idiota de Santiago y el estar todo sudado mientras tocaba rock lo hacía verse jodidamente sexy.

EL (PARTE 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora