1.

982 42 3
                                    

Maca Pov.

Estaba poniendo atención a la clase del profesor González. Anotando alguna de las cosas que eran importantes.
Detrás de mí el idiota mayor no me deja escuchar muy bien. El y su grupito de idiotas están riendo y aventandose bolas de papel.
¿Estamos en la secundaria?
—Achaga, lo veo muy divertido —Dijo el profesor González, el idiota deja de reír.
—No, es que su clase está muy interesante —Le contesta.
—¿Tan interesante que te la has pasado haciendo estupideces con tú grupo de idiotas? —Digo, sin importarme si me escucha o no.
Ojalá le diera vergüenza.
—¿Y tú quién te crees para llamarnos idiotas? ¿Te crees muy superior a nosotros sólo por sacar buenas notas? —Me dice. Suena cabreado.
Y me atrevo a voltear a mirarlo.
—Si, y bastante superior. Podrían sacar mejores notas si tan siquiera prestarán atención —Le digo en un tono un tanto burlón.
—Presto la atención suficiente amargadicta —Me dice.
Bueno, tan siquiera le pone empeñó a los apodos.
Antes de que pueda seguir diciéndole sus cosas el timbre suena.
—Nos vemos mañana—Dijo el profesor decepcionado.
Y estás son las peleas de todos los días, peleas que tengo en todas las clases que nos tocan juntos.
—¿Sabés? —Escucho detrás de mi, ug el idiota mayor, ni siquiera me doy la vuelta para mirarlo —Yo creo que necesitas a alguien que te folle, pero que te folle bien. Pero vamos ¿Quién querría follarse a una marginada cómo tú? —Y se ríe.
Me doy la vuelta y le suelto una bofetada en la mejilla.
El me mira endurecido, sus ojos se han tornado en un color oscuro. Su cabello cobrizo le cubre un poco los ojos.
El sólo aprieta la quijada y se va del salón.
Yo suelto un suspiró.
¿Ha sido mucho?
Es que sólo hay una persona que puede sacarme muy rápido de mis casillas y esa persona es nada más y nada menos que Santiago Achaga.

EL (PARTE 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora