- 𝓯𝓲𝓻𝓮𝓯𝓵𝓲𝓮𝓼 -
𝕷a noche caía sobre Castle Combe con silencio y tranquilidad. Las pequeñas luciérnagas revoloteaban por el jardín con alegría y encanto, como si fuera un hechizo que nunca quisieras terminar.
El verano estaba en su punto más álgido. Los niños corrían por las calles con ropa fresquita. Los enamorados aparcaban en algún lugar con vistas bonitas, o directamente, se bajaban a la playa a darse el lote.
Todas las familia salían por ahí a pasarlo bien, pero en cierto jardín, en una de esas casas de las afueras del pueblo, una familia permanecía allí, con Brother Louie de Modern Talking a tope, mientras una niña revoltosa corría y saltaba con agilidad canturreando la canción como podía, vestida con un gorro pirata y una espada de madera -también de pirata -, y otro niño con gafas miraba a los insectos a través de una lupa, vigilados por un ángel -ah, sí, que eso era un secreto -de persona que miraba las plantas y olía el aroma de las flores de su jardín -las cuales, con él se veían brillantes y esplendorosas, mientras que con el otro se encogían, muertas de miedo.
- ¡You're not good, can you see, brother Louie-uie-uie! ¡Na na naaa, na na naaa, na na nanananananana! -La niña se detuvo mirando al suelo antes de plantar el pie con brío, continuando su extraña marcha, baile, lo que fuera, asombrada de ver lo que había bajo sus pies: era una fila de hormigas. Ella sonrió ampliamente - ¡Hormigas!
Su hermano, al otro lado del jardín levantó la cabeza escandalizado y echó a correr con su habitual torpeza hacia ella, tirando la lupa por ahí.
- ¡¡HAY QUE APLASTARLAS!!
- ¡¡ADRIEL, NO!!
Hesper saltó sobre la espalda de su hermana antes de que ella pudiera aplastar con sus súper deportivas de Nike a las hormigas, desestabilizándola y derribándola hacia atrás. Por consecuencia, el golpe duro contra la espalda se lo llevó él. Pero procuró no quejarse demasiado antes de que su hermana montara un escándalo del tamaño del Armagedón porque se había hecho daño; es que Adriel era muy protectora con él.
Para socorrerlo antes de esto, estaba Aziraphale.
- ¡Hesper! ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? -preguntó su hermana mientras Aziraphale se acercaba, corriendo de una forma extraña y divertida para lo niños.
Hesper asintió mordiéndose el labio. Aziraphale le cogió en brazos y se lo llevó a dentro, para que pudiera llorar sin que Adriel le viese. La niña se quedó mirando a la puerta de la cara confusa, mientras Hesper era curado por Aziraphale -con un besito en la mejilla de regalo.
Y fuera, Adriel, en ese mismo momento en el que su hermano y Aziraphale regresaban, se daba la vuelta, alertada por el el motor del Bentley y Don't Stop Me Now resonando en la radio. Aparcó de un frenazo, y con su alma de diva, salió Crowley del coche con un ramo de flores. Al verlo, Adriel sonrió con malicia y se lanzó a por él con su espada por delante en cuanto cruzó la puertecita del jardín, gritando, rugiendo.
ESTÁS LEYENDO
I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENS
Fanfiction❛❛ Este es el plan inefable ❜❜ Una noche fría, oscura y tormentosa, una mujer cubierta por una capa atravesó el Soho cargando con una cesta en cada mano. Las dejó en la puerta de una vieja librería, en la esquina de la calle y desapareció entre la...