— 𝓭𝓾𝓼𝓽 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝔀𝓲𝓷𝓭 —
𝕬driel abrió los ojos. Miró a su alrededor esperando ver algo, un cambio, lo que fuese, pero tan solo encontró su casa tan vacía como estaba antes de hacer esa estupidez.
Duncan, por el contrario, parecía notar algo distinto.
Era difícil notarlo, pues el "milagro" que ángel y demonio obraron con la casa, la insonorizó. La tormenta no podía oírse, tan solo escucharon a la bestia de fango porque la tenían, literalmente, encima de la casa hasta que se fue. Sin embargo, ahí estaba. Duncan percibió un agujero en el ruido. Se levantó, se aproximó lentamente a una ventana y corrió las cortinas, subió las persianas y... Un rayo de luz atravesó el cristal e iluminó la oscura casa.
—Adriel —dijo —, mira.
La niña se acercó a su lado, observando maravillada la luz y la calma que se colaban en la casa. Se miraron realmente sorprendidos —ella más que él.
—Ha funcionado...
—Sí —Duncan se giró a ella, sonriente —, lo has conseguido, Adriel.
Ella lo miró tan anonadado que no le dio tiempo a medir la sonrisa de Duncan ni a verlo abalanzarse sobre ella con los brazos abiertos.
— ¡Lo has hecho!
Duncan la abrazaba con tanto ahínco que parecía estar dándola todos los abrazos que siempre quiso darla pero por miedo a recibir una patada o un mordisco, no hizo —si alguien le hubiese preguntado, solo diría que estaba muy feliz de haberse salvado.
Cuando aquel extraño momento terminó, Adriel pensó que era el momento de liberar a Anathema y Newton. Abrieron la trampilla y la pareja salió dando grandes bocanadas de aire. Los niños se apartaron para dejaros salir, esperando a que les felicitasen por lo que habían hecho, o más bien, les regañasen.
—Maldita sea, Adriel —gruñó Anathema —, ¿por qué no puedes hacer lo que se te dice?
—Adriel lo ha conseguido, señorita Device —dijo Duncan como buen groupie que era —. Ha conseguido parar la tormenta de Hesper.
— ¿Cómo dices?
—Sí. Adriel ha detenido la tormenta esa que salía de Hesper.
—Adriel, creí que te había quedado claro que no debías entrometerte, ¡tenías que dejar a Crowley y Aziraphale hacer esto!
— ¡Pero si no he hecho nada! Solo lo he llamado, no sabía si quiera si eso iba a funcionar.
—Pero ha funcionado —animó Duncan.
—Tiene razón —comentó Newton —, al menos, se ha calmado el problema.
— ¿Y qué sabréis vosotros del problema? Aquí están pasando cosas muy graves, horribles si cabe decir.
ESTÁS LEYENDO
I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENS
Fanfiction❛❛ Este es el plan inefable ❜❜ Una noche fría, oscura y tormentosa, una mujer cubierta por una capa atravesó el Soho cargando con una cesta en cada mano. Las dejó en la puerta de una vieja librería, en la esquina de la calle y desapareció entre la...