— 𝓫𝓮𝓵𝓲𝓮𝓿𝓮 —
𝕷as nubes se habían vuelto espesas y negras. Todo el cielo quedó cubierto por este manto oscuro que impedía el paso de la luz del sol. Adriel no recordaba una oscuridad como aquella, ni si quiera podía compararse la del otro plano. Era siniestra, congelante, terrorífica, como esa noche de Halloween que todos querrían tener.
Pero ellos no. En aquella casa que parecía ir a echar a volar en cualquier momento, todos miraban hacia el torbellino que se estaba creando en el interior, posiblemente, sobre el cementerio.
—Hesper —murmuró Adriel.
— ¿Qué has dicho? —preguntó Crowley.
—Eso... Es él... Lo noto...
—Esto no... No puede ser... —murmuraba Duncan, al mirarlo, sus ojos reflejaban un horror contagioso, mezclado con la ignorancia, su falta de conocimientos acerca de cómo era su mundo en realidad — ¿Es que no te oyes, Adriel? Eso... Eso es un tornado, un tifón... No es Hesper... Qué cosas dices...
—No creo que vayas a entenderlo aunque te lo explicase, Dipper, pero... —La niña miró hacía allí, dónde ella sentía que estaba su hermano —Sé que es él.
Crowley miró de reojo a Aziraphale, en cuyos ojos podía ver cómo se partía su alma, su corazón. Habían despertado a Hesper, Adriel podía sentirlo... Era dolorosamente consciente de que su tiempo con los niños estaba acabando. Y verlo tan triste le rompió el corazón a Crowley.
Suspiró; tenía que hacer algo.
Tambaleándose por la arrasador fuerza de la naturaleza.
—Crowley... ¿Qué estás...? —preguntó Aziraphale, siendo interrumpido súbitamente por el demonio.
— ¡Vamos a ir a por ese mocoso y traerle de vuelta a casa!
— ¡¿QUÉ?! —Chilló Duncan.
— ¿Vas a entrar ahí? ¿Te has vuelto loco? —Intervino la niña.
Crowley la miró en silencio.
—Solo un poquito...
Un fuerte rugido que provenía del interior de aquel salvaje torbellino que arrasaba con el centro del pueblo. Duncan, aterrorizado se arrimó a Adriel y la agarró del brazo con fuerza —porque cogerla de la mano ya era un deporte de riesgo —. En cualquier otro momento, Adriel le habría mirado con cierto rechazo, pero dada la situación, ella ni se inmutó. Duncan solo era un niño, humano, normal. Adriel no estaba acostumbrada a esas cosas, pero vivía en una casa con un ángel y un demonio, así que, su mente estaba más adaptada a esa clase de acontecimientos.
—No podemos perder ni un minuto más. Hesper está en juego... Nuestra familia, nuestra vida... —suspiró —No dejaré que nos lo quiten todo.
ESTÁS LEYENDO
I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENS
Fanfiction❛❛ Este es el plan inefable ❜❜ Una noche fría, oscura y tormentosa, una mujer cubierta por una capa atravesó el Soho cargando con una cesta en cada mano. Las dejó en la puerta de una vieja librería, en la esquina de la calle y desapareció entre la...