𝓽𝓱𝓮𝓻𝓮 𝓶𝓾𝓼𝓽 𝓫𝓮 𝓪𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵
Durante mucho tiempo, Hesper pensó que se encontraba en el vacío.
A su alrededor solo había nada. No oscuridad, porque eso ya es algo. Nada. Abría los ojos y seguía viendo lo mismo que cuando los tenía cerrados. Depués lo sintió, el vacío y como su cuerpo iba pasando a formar parte de él. No hace falta ser muy listo para saber que cosas así te borran del mapa.
Hesper tenía claro que iba a morir. Y esperaba que fuese así, no quería ver a su hermana allí metida, o a alguno de sus tíos. Ojalá fuese así... Era lo que deseaba. Y de hecho no sentía a Adriel por ninguna parte, lo cual era un alivio.
Y allí se quedó, esperando a que la muerte finalmente lo atrapase, pero no llegaba el momento.
Al cabo de mucho tiempo —porque para él fue eterno —, se dio cuenta de que no estaba flotando, como había pensado en un principio. Estaba pisando algo, un suelo, una superficie. Lo cual significa que podía caminar. Tardó un poco en atreverse a dar los primeros pasos, pero una vez los dio, ya no paró. No veía hacia dónde iba aunque tampoco creía que pudiera ir a alguna parte. Pensaba en ese lugar, o no lugar, como en un espacio vacío, o, siguiendo esa idea, un no espacio. Lo que hay fuera, una nada, que en verdad es algo, se convierte en algo en el momento en el que él existe en ese plano. Hesper era muy inteligente, filosófico a veces aunque, esto era un campo que le iba grande todavía.
Siguió caminando. Y llegó un momento en el que perdió la noción del movimiento. Finalmente, tras muchísimo tiempo caminando, cuando ya ni si quiera él mismo podía reconocerse, cayó derrotado al suelo. Y por primera vez en lo que parecieron siglos, soñó.
Frente a él había un joven. Parecía nervioso. Sus ojos eran azules y brillaban. Se veía realmente preocupado, aunque Hesper no podía entender por qué; todo a su alrededor parecía muy normal, muy estable. El joven, que rondaría los veinte años, quizás un poco menos, alzó la mirada, y Hesper sintió que lo miraba directamente a él.
—Esto es raro, pero... ¿Cuándo ha sido normal? Toda nuestra vida ha sido un maldito... —Suspiró —Llevo toda la vida esperando a esto, y todos estos años no me lo he creído. Esto no era más que un sueño, pero aquí estoy... —Volvió a suspirar —Hesper. Ahora mismo no lo entenderás pero llegará un día en que estés en esta misma situación. Estamos predestinados para algo... Inefable. Todos corremos peligro. Y solo tú puedes evitarlo.
»La vida, el tiempo, no es lineal. Es un término que se ha estado explorando, que tú explorarás y cuando lo entiendas y descubras, será cuando todo tenga sentido.
»Y también existen los planos. Tú estás ahora en
El chico miró hacia otro lado, como si algo llamase de pronto su atención, fuera del plano, del campo visual que Hesper tenía. Volvió a mirarlo a él, más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENS
Fanfiction❛❛ Este es el plan inefable ❜❜ Una noche fría, oscura y tormentosa, una mujer cubierta por una capa atravesó el Soho cargando con una cesta en cada mano. Las dejó en la puerta de una vieja librería, en la esquina de la calle y desapareció entre la...