𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓸𝓲𝓷𝓽 𝓸𝓯 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓻𝓮𝓽𝓾𝓻𝓷
—Se ha dormido.Aquellas fueron las primeras palabras que dijo Crowley, después de regresar de su visita al cementerio. El demonio había dejado a una agotada Adriel en la cama, arropada y con la puerta cerrada, y había bajado al salón a encontrarse con Aziraphale.
—Oh. Eso es bueno. Lo necesita.
Crowley lo observó con pesadumbre.
— ¿Cómo está el chico?
—Bien, bien. No tenía nada roto, solo... Unos arañazos, pero ya lo he curado.
—Mejor... Luego habrá que encargarse de su memoria.
— ¿Su memoria?
—Tenemos que saber qué ha visto. Y luego hay que borrarle la memoria.
— ¿Borrarle...? Crowley. ¿En serio estamos hablado de esto?
— ¿Pretendes que lo dejemos estar? Nuestro secreto se está desmoronando en estos momentos, necesitamos que se solucione toda esta mierda para poder seguir con nuestra vida.
—Pero, Crowley. Duncan...
— ¿Qué? No puedes decir nada en contra de mi posición, porque sabes que es lo mejor, para el niño, para Adriel y Hesper, y para nosotros.
—Le estaremos utilizando.
— ¡No te pongas ahora con esos temas de la moral! Zira —lo cogió por los hombros —, es lo que tenemos que hacer y punto.
El ángel en cambio seguía sin estar muy de acuerdo con eso. Aunque, tenía razón Crowley, su estabilidad, su vida y su gran secreto, dependían de que siguiera siendo eso, un secreto.
Con tres toques, una pausa, otros dos toques, otra pausa y un toque final, la identidad de quien llamaba quedó revelada.
Crowley se apresuró en ir a abrir la puerta y rápidamente, una ágil Anathema Device, seguida de su prometido, Newton Pulsifer, entraron en la casa.
—Necesito que me hagáis un resumen rápido.
—Adelante... —Murmuró Crowley, cerrando la puerta.
—Has sido tú quien nos ha llamado y pedido que viniéramos volando, que estabais jodidos y no sé qué de otro mundo.
— ¿Otro mundo? —Preguntó Newton.
—Más bien es otro plano.
— ¿Estamos hablando de fantasmas?
— ¡Estamos hablando de otro plano! —Gritó Crowley, perdiendo ya los nervios.
—Vamos a calmarnos primero, ¿vale? —Dijo Anathema —A ver, tenemos entre manos un problemón que, por cierto, yo debo arreglar.
— ¿Tienes algún problema con eso?
ESTÁS LEYENDO
I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENS
Fanfic❛❛ Este es el plan inefable ❜❜ Una noche fría, oscura y tormentosa, una mujer cubierta por una capa atravesó el Soho cargando con una cesta en cada mano. Las dejó en la puerta de una vieja librería, en la esquina de la calle y desapareció entre la...