211 32 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WIAR: No deberíamos decírselo.

NDMarts: Van a saberlo tarde o temprano. Si no se han enterado por el tablón de anuncios, lo harán por aquí.

WIAR: Eres horrible. Van a matarte por esto.

NDMARTS: ¡Nos! Escribimos juntas, no soy solo yo.

WIAR: Ya pero tú eres la mala.

¡En fin! Aquí estamos de nuevo, amigas, amigos, queridxs lectorxs. Sabemos que muchos estaréis preguntándoos si esto va en serio, si es una broma, un descanso o qué. Por eso estamos aquí, una vez más.

Este es el final de la segunda temporada (tranquis, hay tercera confirmada 😉 y tenemos una fecha pensada que por el momento no se va  revelar). Pero no queremos desaparecer un tiempo mientras escribimos sin antes parar un segundo y mirar a este fandom que tanto apoyo nos está dando.

Cuando empezamos esta historia, dudamos de que fuera a llamar la atención de nadie. No sabíamos a dónde iba, no sabíamos si llegaríamos a publicar la segunda temporada, ni nada de eso. Pero gracias a vuestros votos, a vuestras lecturas puntuales y a vuestros geniales comentarios hemos llegado aquí. Porque cada vez que publicábamos y uno de vosotros comentaba, sabíamos que debíamos responder y no con un «Muchas gracias» ni nada de eso sino con un capítulo más.

Queremos agradecer de todo corazón el apoyo que nos dais, por aquí, por instagram y por twitter, porque sin vosotrxs no conseguiríamos la inspiración, las ganas la fuerza.

Nos despedimos pero no será por mucho tiempo. Vamos a hacer cambios en esta cuenta y pronto tendremos noticias de las próximas entregas que tenemos en mente. Fandoms, preparaos, que llegan nuevos mundos que visitar.

Cambio y corto.

WinchesterIsARule
NDMarts

I N E F F A B L E ▶ GOOD OMENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora