capitulo 2: el aprendiz de un traidor

5.4K 207 243
                                    


hola de nuevo

aquí les dejo el segundo capitulo de este fanfic.

disfruten

no soy dueño de naruto o undetale, todos sus derechos a sus respectivos creadores

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

capitulo 2: el aprendiz de un traidor

seguimos con el capitulo anterior...

ubicación: hospital

vemos como un cuarto de hospital, estaba naruto inconsciente en cama mientras un preocupado hiruzen lo miraba con mucha preocupación, sentado en una silla y con muchas preguntas rondando en su cabeza que algunas pocas fueron respondidas.

flashback 2 horas antes...

-hiruzen-sama, tengo los resultados de las pruebas que le hicimos al pequeño naruto 

dijo un medico de una edad de 46 años, entrando al cuarto

-dígame los resultados

ordeno hiruzen

el medico empezó a leer los papeles de las pruebas que le hicieron a naruto.

-no pudimos completarlo del todo las pruebas, pero si hemos descubierto algo: su tipo de sangre es algo que jamas hemos visto, así que le pusimos "sangre tipo M", esta es la razón de como su cuerpo ah sufrido algunos cambios. también que su estado psicológico es algo inestable, su metabolismo es demasiado diferente al nuestro y su ADN es algo extraño. pensamos que es un nuevo tipo de kenkkei genkai que...

no pudo de terminar de hablar el medico por que alguien lo interrumpió.

-fue suficiente información, puede retirarse

dijo hiashi entrando a la habitación.

el medico sin decir nada hizo, una reverencia y se fue de la habitación

hiruzen se levanto de su asiento y en caro a hiashi.

-¿que quieres, hiashi ? pregunto hiruzen

-¿que no puedo visitar al salvador de mis dos hijas? pregunto ahora hiashi dando una media sonrisa

hiruzen no confiaba del todo en hiashi, ya que era otro de esos consejeros con ansias de poder, y este caso buscaba que su clan fuera el mas poderoso.

-ve al punto, se que tienes un plan elaborado por ahí, así que suéltalo. dijo hiruzen con cara muy seria

hiashi activo su byakugan para asegurarse de que nadie este, en los alrededores, después de una inspección bien echa, desactivo su byakugan y empezó a hablar.

-bien me descubriste, aunque me lo hubiera esperado del sandaime.

hiashi hizo una pausa y empezó decir su plan

-naruto tiene un kekkei genkai que jamas hemos visto y quizá sea uno igualmente poderoso como el sharingan, interrogue al compañero del ninja de kumo que el mato y lo que me dijo sonaba un poco descabellado, pero al traer un yamanaka y entrar en su mente lo creí del todo. así que quiero que naruto se comprometa con mi hija hinata y de ese compromiso saldrá una descendencia jamas antes vista.

-y que pasa si no acepto el compromiso? pregunto hiruzen

-entonces quizá el consejo le de buen uso a ese kenkkei genkai respondió hiashi

en ese momento hiruzen se sintió acorralado, imaginando las clases de cosas que le harían a naruto, por ser el único portador de ese kenkkei genkai.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora