Como siempre los saludo y empezamos con el cap.
No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derchos a sus respectivos creadores.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Capítulo 16: el monstruo y la Ángel. Parte 3.
Siguiendo con el capítulo anterior. .
El sol estaba saliendo en el pais de las olas y en la casa de Tazuna, mas específico en la habitación de las chicas.
-bueno, ire a ver como esta Naru-chan.
Dijo Kushina vestida con su uniforme jounnin, a las chicas aun durmiendo en sus futones, pero lo que se le hizo raro era de que Karin y Natsumi no estaban en las suyas.
La desaparición de Karin lo entiende por que le dijo que tiene un nuevo metodo para curar a Naruto mas rapido, pero la de Natsumi no por que solo dijo que iba a ir al baño y nunca volvió.
Seguro no podía descansar y se fue al cuarto de Naruto para estar mas tranquila.
Pero tenía una rara sensación cuando salió de la habitación y era de que si Karin y Natsumi no solamente fueron para cuidar a su pequeño retoño.
Ese pensamiento la asusto mucho y empezó a apresurar el pasó.
Cuando llegó a la habitación de Naruto, abrió la puerta lentamente y se alivió al ver a su retoño solo en la cama, leyendo un libro.
En ese momento, decidió entrar y ver si estaba mejor.
-buenos días Naru-chan, como te sientes?.
Preguntó ella, sentándose en una silla al lado de la cama.
Naruto cerro su libró y devolvió el saludo con su siempre tono frío.
-bien, Kushina-sama, y pronto estare listo para el proximo combate.
A Kushina aun le molestaba que usara ese tono frío con ella, pero después de todo se acostumbró a esto.
-Naru-chan, por que arriesgaste así tu vida sin esperar a tus compañeros de equipo?.
-por qué un shinobi debe completar con éxito una misión y eso implica en dar su vida con tal de que esa misión sea exitosa, eso fue lo que nos enseñaron en ra. .
En ese momento, Naruto sintió el calido abrazó de Kushina que con un poco de lagrimas dijo.
-casi perdiste la vida estúpido, acaso no piensas en regresar con vida junto con tus seres queridos o bien a los que amas?.
-perdoneme Kushina-sama, pero me molesta mucho de que me abrace de esta manera.
-pues soy tu madre, y aunque lo nieges siempre me preo. .
No pudo terminar de hablar Kushina por que vio un poco de cabello rojo saliendo de la frazada.
Esto le dio curiosidad y decidió alzar la frazada, para sorprenderse de lo que vio.
-Naruto-sama, castiguenos mas.
Dijeron Karin y Natsumi entre sueños, echadas en los dos lados de Naruto desnudas y con señas de una cosa blanca saliendo de sus entrepiernas.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanfictionnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...