capitulo 9: entrenamientos

1.7K 82 67
                                    

Como siempre me presento y les digo que disfruten el fanfic

"Apolo"

No soy dueño de naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capitulo 9: entrenamientos.

Siguiendo con el capítulo anterior. .

Un mes después. .

Campo de entrenamiento numero 7. .

Vemos como en el campo de entrenamiento 7, estaban Naruto, haciéndose pasar por blaster, e Hinata, en una batalla de taijutsu.

-vamos Hinata, ¿eso es todo lo que tienes?.

Pregunto blaster, lanzando una patada al higado.

Bloqueó.

-entraste a mi rango.

Respondió Hinata, para inclinarse y decir.

- 8 tigramas, 32 palmas.

Para empezar a darle golpes a Naruto.

Naruto bloqueó las palmas sin dificultad y le dio dos golpes certeros en zonas vitales.

Hinata recibió esos golpes certeros, que fueron en el corazón y en la cien.

-aun necesitas practicar tus reflejos y velocidad para dar golpes certeros y bloquear los golpes que te lancen.

Dijo Naruto, para curar a Hinata.

Naruto tenia una habilidad de curación que se transmitía como energía verde por medio de sus manos.

Es una curación de alma por así decirlo.

Puso la mano derecha en la cien y la mano izquierda en el pecho de Hinata.

Al poco tiempo las palmas de Naruto empezaron a brillar de color verde y Hinata empezaba a sentirse bien mientras sentía algo cálido en su pecho cuando estaba cerca de blaster.

Esto fue así durante el ultimo mes que estuvieron entrenando, Hinata mejoraba su puño suave poco a poco y además de eliminar sus puntos débiles.

Uno era el punto ciego del byakugan.

Naruto una vez le dijo que el estilo tradicional del puño suave era muy viejo y era fácil contrariarlo, así que ahora la ayuda a buscar su propio estilo de puño suave atra vez de otros metodos y uno de ellos era hacer golpes cargados de chakra elemental.

El elemento de Hinata era suiton y futon.

Naturalmente todos los hyugas tienen el elemento doton, por eso Hinata era débil, ya que usaba el estilo del puño suave para usuarios de doton.

Naruto termino de curarla y retiro sus manos de ella.

Hinata se levanto, agradeciendo le a blaster de que la curara y poco tiempo después, iniciar otro combate de taijutsu.

Unas horas después. .

-puedes irte a la academia, yo tengo que volver a raíz, nos vemos mañana Hinata.

Dijo Naruto para desaparecer en un parpadeo.

Tiempo después, Hinata se fue también con dirección a la academia.

Calles de konoha. .

Hinata estaba caminando por las tranquilas calles de konoha, pensando en como mejorar aun mas.

De repente para sus pensamientos, ya que mira a Naruto a unos metros en frente suyo y rápidamente lo va a saludar.

Naruto estaba también en sus pensamientos, hasta que oye la voz de Hinata.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora