capítulo 11: Una respuesta, un aprendiz y una promesa cumplida

1.9K 72 100
                                    

Hola de nuevo.
Soy el apolo trayendo un nuevo capítulo.

Sin nada mas que decir, comencemos.

No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 11: Una respuesta, un aprendiz y una promesa cumplida.

Siguiendo con el capítulo anterior. .

-solo quiero hacerte una pregunta.

Dijo Naruto.

-bien, pero tendré que recibir algo a cambió por esa pregunta.

Contesto Kurumi.

Naruto puso una cara pensativa y preguntó.

-¿y que es lo que quieres?

Kurumi empezó a verlo de pies a cabeza, como si lo estuviera examinando y le respondió.

-sabes, no he experimentado el sexo humano, pero ahora que tengo un cuerpo humano, podrias. .

No pudo terminar de hablar kurumi, ya que Naruto la agarro del cuello mientras le decía.

-no te pases de lista, kurumi, también tengo mis condiciones y no dejare que uses el cuerpo de Kazumi para tus propios gustos, ademas, no tendría sexo con una bijuu, ni en mi primera vez y las siguientes.

Kurumi se rio un poco de esto y le dijo.

-ya, ya, Naruto-kun, se como te sientes, nos odias por que te quitamos algo muy preciado para ti, pues déjame decirte, que se lo merecía y no hablo de ella.

En ese momento, Naruto preguntó.

-¿quién?

Kurumi le respondió.

-si quieres saberlo, suéltame y tengamos una cita.

Naruto la soltó y de repente vio que la alcantarilla empezó a cambiar y la jaula empezaba a desaparecer.

Después de unos segundos, estaban en un gran campo de flores, con el azulado cielo arriba de ellos al igual que el sol, y las mariposas y abejas se posaban o recolectaban polen de las flores.

-¿por que no empezamos nuestra cita?

Preguntó kurumi aferrándose al brazo derecho de Naruto.

Los dos empezaron a caminar, disfrutando del ambiente.

En la caminata, Kurumi empezó a hablar.

-si te preguntas de ¿por qué tengo el control de su espacio mental?, es por que cuando usaste esa habilidad desconocida para entrar a su mente, la enviaste al mundo de los sueños en donde ella esta soñando un sueño en particular o recordando su niñez.
Lo se por qué formó parte de ella y tengo acceso a sus recuerdos.

Mientras lo miraba a la cara.

Naruto, también la miro y asintió con la cabeza en aprobación mientras Kurumi volvía su vista al caminó.

Los dos caminaron por 10 minutos, teniendo una charla normal en donde Naruto fingía gustarle la cita que tenia con Kurumi.

Ella de repente deja de caminar, y Naruto le dice.

-¿pasa algo?.

Kurumi le respondió.

-¿no te esta gustando nuestra cita, Naruto-kun?

Naruto solo respondió con la verdad.

-en realidad, no.

-me lo imaginaba.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora