Hola a todos, soy el apolo trayendo un nuevo capitulo.
Sin nada mas que decir.
Comencemos.No soy de naruto o undertale, todos sus derechos a su respectivo creador.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Capitulo 7: mira al futuro y olvida el pasado
Siguiendo con el capitulo anterior...
Sueños de Naruto...
Vemos como en una sala al parecer de maquinas, estaba Naruto de 18 años, arreglando una de esas maquinas con la ayuda de sus manos ayudantes.
-bien, creo que con esto ya funcionará.
Dijo para activarlo.
La maquina empezó a funcionar bien, pero al poco tiempo se descompuso.
Frustrado, grito palabras nada amigables.
De repente una mujer pelirroja, vestida con ropas de científica y cargando un bulto en sus brazos se acerco para tranquilizar a Naruto.
-Naruto-sama, ha tratado de arreglar esta maquina desde la mañana, por favor descanse e inténtelo mas tardé y con mas calma.
Naruto se dio vuelta para verla y le contesto.
-tienes razón, Karin-chan, lo intentare mas tarde.
Naruto se acerco a karin para ver su bello rostro y también ver el bulto en sus brazos que resulto ser un bebe, para empezar a acariciarlo.
-es lindo que te preocupes por nuestro hijo Naruto-sama, aun pienso en su futuro.
Dijo karin, viendo al pequeño bebe abrir sus ojos y dándole a los dos un lindo bostezo mientras abría los ojos.
El bebe tenia algunos rasgos de los dos, su pelo era de color rojo, pero tenia mechas negras, sus ojos eran de color azul y no olvidar que tenía las mismas marcas de Naruto pero no llegaban a la comisura de sus labios ni a la frente.
-yo tampoco se lo que le deparada el camino, pero siempre lo apoyare y nunca lo olvidare.
Dijo Naruto con una sonrisa.
De repente se escucha el sonido de la maquina escendiendo.
Naruto y karin pusieron su vista en un pequeño niño de pelo negro, ojos rojos y con las marcas de naruto que una llegaba a su frente pero la otra estaba a medio camino de llegar a la comisura de sus labios.
-mira ottou-san, lo arregle.
Dijo el pequeño niño.
Naruto se sintió orgulloso y fue corriendo hacia para cargarlo mientras decía.
-mi hijo es un genio!!!
Karin también se acerco para felicitar a su hijo.
Asi quedo una imagen familiar en donde Naruto cargaba al niño en sus hombros mientras este levantaba una herramienta y Karin al lado de ellos mientras el bebe se alegraba.
Lo mas raro de todo eso fue que un gaster blaster apareció al lado suyo como las manos ayudantes y dos pequeñas manos ayudantes que estaban a los dos lados del niño.
Cambió de escena.
Ahora vemos como Naruto estaba en una oficina en la torre hokage, firmando algunos papeles con ayuda de sus manos ayudantes.
De repente tocan la puerta de la oficina y Naruto dice "adelante"
Entro una ambu que traía los informes de una misión que se realizó con éxito.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanfictionnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...