capítulo 10: una bijuu muy traviesa

1.8K 72 69
                                    

Hola de nuevo, Apolo.

No tengo nada mas que decir, ademas del capitulo especial que empezará cuándo termine el capítulo.

Si no pudieron hacer sus preguntas, descuiden, ya que habra otro capítulo especial segun como avance el fanfic.

Bueno, empecemos.

No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 10: una bijuu muy traviesa.

Siguiendo con el capítulo anterior. .

Academia ninja, día de la graduación.

Habían pasado 2 años y muchos en la clase de Iruka habían crecido.

Naruto creció un poco mas, siendo el mas alto de la clase a excepción de sasuke que estaba a su misma altura.

Cabe mencionar, que su actitud todavía seguia siendo la misma de siempre.

Natsumi solo crecio un poco, siendo la mas baja de la clase, pero para fortuna de esta, sus pechos se desarrollaron muy bien, pasando de una copa B a una copa C+ al igual que Akeno e Ino.

Esto fue, por que Naruto le aconsejó a Ino de que no haga esas dietas, ya que provocaba que su crecimiento y desarrollo se atrasaran.

Karin, también le crecieron los pechos, pero su mala suerte, fue solo hasta la copa B.

Pero la que mas se desarrollo, fue Hinata, que ahora usaba ropa un poco reveladora que consistía en unos mini chors de color azul oscuro, sandalias ninja del mismo color. un abrigo de color beish sin cerrar con el logo del clan hyuga en la manga derecha, por debajo una camisa de rejilla, que por debajo tenía una camisa de color azul que se ajustaba bien a su abdomen y pechos que era de una copa B.

A Naruto le pareció algo. .
Bueno, algo sexy ademas de sufrir con las necesidades de que le piden sus hormonas y además de controlar su sed de sangre con la muerte de alguien.

La sed de sangre lo empezó a experimentar cuando Orochimaru le ordenaba que matara o mejor dicho, sacrificara algunas personas para manta, naturalmente sacrificaba a civiles corruptos, espías, chunnis, prisioneros (que se me olvido mencionar), bandidos y mercenarios en sus misiones como ambu y uno que otro jounnin.
Esto lo nombre en los capítulos anteriores, solo lo explicó un poco mejor.

Después estaba el impulsó sexual, que actuaba cuando Naruto estaba cerca de Natsumi, Akeno, Karin, Ino, Hinata, Anko y por una extraña razón Kazumi.

Solo ocurría con ellas, las fangirls u otra chica no le daba ningún impulsó sexual.

Cuando se dio cuenta, pensó.
"A esto se refería con. despertar algunos instintos".

Shino, Sai, Chouji, Shikamaru, Kiba, sakura, menma y los demas crecieron normal.

Ahora, Naruto estaba leyendo un libro tranquilamente mientras esperaba a que viniera Iruka para que diera las pruebas finales.

-no lo abraces tan fuerte, maldita enana.

-quiero que Naruto-kun, sienta cuánto e crecido.

-dejen de hablar, lo molestan.

Dijeron Natsumi, Akeno y Hinata que estaban abrazando a Naruto.

Natsumi sujetaba su brazo derecho.

Akeno sujetaba su brazo izquierdo.

Y Hinata estaba abrazándolo atrás suyo, todas moviéndose un poco para que el sintiera sus pechos.

-(yare yare da)

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora