como siempre los saludo y empezamos con el fanfic.
no soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
capitulo 17: el fin de un reinado.
siguiendo con el capitulo anterior. .
la noche era fría, el viento empezaba a soplar con un poco de fuerza y en un claro en el bosque, dos enemigos estaban frente a frente como listos para pelear.
-dilo rápido, estoy desesperada por tener tu amor.
dijo chara, sacando un cuchillo de entre su ropa y lo preparaba para atacar a Naruto, que empezó a sacar algo adentro de su bata de científico y en unos segundos saco al parecer una pequeña cajita de regalo.
-oi que te gustan estas cosas.
contesto Naruto, abriendo la cajita de regalo que ella al ver su contenido.
-es. . .
-así es chara, chocolate.
termino las frase que estaba punto de decir chara, que se quedo viendo esa bola de chocolate.
-y? ¿que esperas chara? puedes comértelo.
tentó Naruto, viendo como chara guardaba su cuchillo para después agarrar la bola de chocolate, que si uno escuchaba bien, se oiría que el chocolate estuviera hablando como tentándola y después de alguno segundos, ella se lo trago entero para saborearlo.
algo que haría que su mente explotara.-omaaiiiii!!!
fue lo que dijo chara, aun saboreando la bola de chocolate aun en su boca, tragarla y decir que era la cosa mas rica que a probado en toda su vida.
Naruto vio satisfecho que todo su plan salio a la perfección para rápidamente sacar otras cajitas de regalo que contenían mas chocolates. algo que hizo a chara muy feliz, que por esos chocolates hizo un trato.5 minutos después. .
vemos ahora como los dos estaban sentados de espaldas en el centro del claro.
-¿entonces? ¿que quieres saber?.
pregunto chara, comiéndose otra bola de chocolate.
-bueno, no se, ¿la razón de por que están aquí?
respondió Naruto, tomando un poco de té, que nadie sabe de donde lo saco, de donde lo preparo y de por que a ella le trae muchos recuerdos al ver eso.
-je, me recuerdas a el, no le gustaba mucho tomar al té, pero su majestad le dio un sentido para hacer.
-¿entonces es genético?.
-si, ademas de esos poderes.
en ese momento, el viento empezó a soplar haciendo que el ambiente se vuelva mas serio.
-sabes Naruto-kun, la razón de por que estamos aquí es muy misteriosa.
-como que misteriosa.
chara tomo una pausa para después empezar a relatar algo.
-si conoces las historia de los monstruos y humanos.
quizá debas escuchar el de las almas.
7 almas cayeron al subsuelo, la primera fui yo.
vivía en un pueblo cerca del monte, en donde siempre iba a jugar y a recolectar flores.
pero un día cuando explore una cueva. .así chara relato su historia hasta llegar a las almas.
-6 almas fueron atrapadas en capsulas y la ultima era yo, bueno, mi otro yo, una chica llamada frisk que tenia una cara indiferente, pero sus sentimientos como su determinación eran muy fuertes.
después de que ella cayera, fuera ayudada por la reina exiliada, saliera, explorada y perdonar a cada monstruo que intentaba hacerle daño.
llego hasta el rey, en donde este estaba preparado para matarla, pero los amigos que había fueron en su ayuda, claro que después de una pequeña charla y discusiones.
flowey o mejor dicho asriel, los atrapo a todos en sus raíces para así quedarse con las almas humanas y terminar de una vez por todas la vida de frisk.
pero sus amigos fueron en su ayuda de nuevo, bloqueando el ataque mortal con su magia y con estas acciones, asriel se empezó a enojar y absorbió las almas humanas para por fin volver a su forma anterior.
solo para saludar y después transformarse en su forma suprema.
el, decidió por fin terminar con la vida de frisk, pero ella se negaba a morir y con ello, ayudo a todos sus amigos para que volvieran en si, por que asriel los había controlado.
después de esa batalla en donde frisk uso su determinación para detener a asriel si dañar lo y este después de pedir perdón, tener un abrazo con frisk, tener que destruir la barrera y liberar a las almas.
los monstruos por fin pudieron salir y con ello empezaría una nueva era en donde humanos y monstruos vivirían en armonía.
¿pero que paso con las almas humanas?
bueno, la respuesta esta dentro tuyo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanficnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...