Hola de nuevo, soy el apolo trayendo un nuevo capitulo de este fanfic.
Bueno no tengo nada mas que decir mas que esto.
No soy dueño de naruto o undertale, todos los derechos a sus creadores.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Capitulo 6: fantasmas del pasado.
Continuando con el capitulo anterior...
Ahora estamos en el laboratorio secreto en donde Naruto estaba sentado en una silla mientras veía a Karin tratando de hacer un sello.
Estaban separados por una mesa.
Karin terminó de hacer un selló de almacenamiento y al poco tiempo se lo mostró a Naruto.
Naruto examino el sello y después de examinarlo dijo.
-este sello esta mal echo, Karin debes saber que un selló debe hacerse con una caligrafía perfecta o si no pasa esto.
En ese momento Naruto se puso atrás de Karin mientras ponía sus manos en el sello y ordeno, que lo activará
Karin obedeció la orden y activó el sello, solo para encontrarse con una pequeña explosión mas una pequeña bola de humo que mancho la cara de Karin.
-eso es lo que pasa, tienes suerte de que no fuera un sello mas avanzado, ya que esos darán una explosión mas intensa, que puede dañarte o hasta matarte. Toma esto para limpiarte la cara.
Dijo Naruto entregándole un paño a Karin.
Se dio la vuelta para recibir el paño y se quito los lentes para limpiarse mejor la cara mas los lentes.
Cuando Karin termino de limpiarse la cara, le devolvió el paño a Naruto, que solo lo veía con cara indiferente pero con ojos nostálgicos.
Al poco tiempo Naruto dejo esos ojos nostálgicos, solo para recibir el paño mientras le ordenaba a Karin, ir a su celda.
En el caminó, Karin pensaba mucho en el mes que ha pasado, desde la primera vez que vino a ser la esclava de Naruto.
Recuerda muy bien que por los días era puro entrenamiento físico y por las noches torturas o entrenamiento con los sellos
Esto paso casi al terminar en mes ya que le dijo que "ahora deberíamos practicar tu manejo de sellos y por las mañanas, vamos a ver si despiertas las cadenas de diamantina". Ella se sorprendió al escuchar que tenía un kenkkei genkai de su clan ademas de los sellos y se esforzó un poco mas en los entrenamientos para que Naruto le enseñara eso.
Sus pensamientos pararon cuando llego a su celda.
Su celda era un gran cuarto con una cama y ninguna puerta.
Ella entró en su celda y al poco tiempo escucho el sonido de algo prendiéndose.
Naruto había diseñado un dispositivo de encarcelamiento que permitía hacer barras eléctricas en la entrada y salida de la celda para no permitir que el prisionero escape.
Karin se echo en su cama a descansar, ya que estaba cansada mientras una cámara de seguridad la observaba.
En la habitación de Naruto...
Naruto estaba sentado en una silla mientras veía en una pared, muchas pantallas donde se veía el laboratorio, pasajes y una en la celda de Karin.
El, no dormía nada, ya que desde que Karin vino, empezó a tener esos sueños que tuvo la noche que la recibió y solo se limitaba a dormir pocas horas, mas unas tazas de café. Esto provoco que desarrollará ojeras que ahora lo hacían ver mas sombrío y no salió de su laboratorio a menos por comida y darle entrenamiento a Karin.
ESTÁS LEYENDO
naruto: monstruo o humano
Fanficnaruto uzumaki, el hijo primogénito del relámpago amarillo y la abanera sangrienta. se podría decir que el niño tendría una vida normal o mas que normal. pero no, no tenia nada de nada, ni chakra, ni talento y otras cosas mas. su sueño era ser hokag...