Capitulo 20: Exámenes Chunnins.

743 32 24
                                    

Como siempre os saludo y empezamos con el capitulo

No soy dueño de Naruto o undertale, todos los derechos a sus respectivos creadores.

Capitulo 20: Exámenes Chunnins.

Días después. . Calles de Konoha, mediodía.

Vemos como en estas calles, nuestro protagonista estaba teniendo una caminata tranquila, después de haber sacado a Sans de la cárcel, quien trataba de joderlo.

-Oye, no estas tan. .

-Ni se te ocurra, no seré troleado por tus chistes.

Pero siendo muy atento e inteligente, Naruto advirtió siendo siempre muy frío, que si hacía ese chiste, haría de su vida un infierno, y por que no. Teniendo una sonrisa inocente, Sans no volvió a decir nada, sin embargo, tarde o temprano lo trolearía de una forma u otra. De repente, se vio como una roca de forma cuadrada. . ¿En serio cuadrada?. . Retomando. Estaba siguiendo a estos dos individuos quienes lo detectaron y solo uno de ellos soltó una pequeña carcajada por ese disfraz tan obvio. Mientras que el otro. .

-Konohamaru, ¿Cuando has visto una roca cuadrada?.

La dicha roca, paro su avance al escuchar esas palabras frías de Naruto. El modo sigiloso se acabo y con una gran presentación, Konohamaru apareció junto con dos amigos llamados Moegi y Udon.

-Coff, coff. Creo que usamos mucha pólvora muchachos.

Que pena que esa presentación fue arruinada por su estupidez, aunque es entendible. Y aún así, se presentaron. Aunque no lo parezca, Sans dio un 4 por esa presentación y Naruto solo le dio igual como siempre. Con mucho entusiasmo, Konohamaru pidió.

-Oye jefe, ¿Puedes jugar a los ninjas con nosotros?.

Y de repente, unas risas se hicieron presentes, al igual que la dueña de estas, quien era Sakura.

-Jugar a los ninjas, ¿Que edad tienes?.

Naruto solo le dio igual y la ignoro, como si nunca la hubiera escuchado. En cambio, Konohamaru.

-Oye, no te burles de nuestro jefe, el es mas genial que todos, hasta es mas genial que el Uchiha. No tienes derecho a dirigirle la palabra por que eres una bruja fea con esa frentezota.

La paciencia de Sakura cayo en picada, tanto así que decidió darle una lección al infante, quien puso una cara de miedo al ver como se acercaba sonando los puños, una sonrisa falsa y tics en su cabeza. No lo pudo resistir mas y salió corriendo, siendo perseguido de una enojada Sakura, hasta que volteo en una esquina y choco contra algo. Cuando estaba a punto de recomponerse, sintió como una mano le jalaba la bufanda para después ser sostenido en el aire y mirar al responsable de frente.

-¿Esto te duele Niñito?.

Pregunto aquella persona, apretando más, la bufanda de Konohamaru, haciendo que este gimiera un poco de dolor. Unos segundos después, los demás llegaron a su posición y ahí los vieron. Un chico vestido con un traje negro de cuerpo entero con un círculo rojo y amarillo en la parte delantera; lleva una capucha de color negro con orejas de gato. Y la otra era una chica con el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos de color verde azulado. Vestía de una camisa de rejilla, un vestido corto color lila de mangas cortas sobre esta y una cinta roja que se anuda en la cintura. Lleva también medias de rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda. Lo mas interesante de los dos, es que uno tenía tatuajes en su cara de color morado, al igual que un bulto atrás, ademas de llevar el itallate de zuna gakure en la frente, y la otra solo llevaba el suyo en el cuello, no mostrando nada interesante. Cuando Naruto, fue el ultimo en aparecer, reconoció los itallates y pensó.

naruto: monstruo o humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora